![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirar Lo Que Me He Comprado (foto)
![]() OS GUSTA?? , DIRECTAMENTE DE LA TECNOLOGIA DE LOS TFTS ME HAN TRAIDO ESTE HILO DE NEON DE 30CM DE LARGO.EL KIT VIENE CON 1 IVERTER ASYY MAIN QUE HACE QUE FUNCIONE DE 12v ENTRADA A 800V!!!!!!! SALIDA SI SI, 800VOLTIOS DE SALIDA. LA LUZ ES IMPRESIONANTE Y ADEMAS ES DE CATODO FRIO CON LO CUAL NO SE CALIENTA COMO LOS TUBOS DE NEON CONVENCIONALES |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡vaya! ya no soy el único, jejeje.
Yo hace mucho, mucho tiempo me pillé de esos. Me salieron a 8 euros cada uno. Y la luz que dan no es comparable con los neones. ¡puf! mucho mejor. Lo malo es que hay que hacerles unas fundas, porque se rompen con una facilidad... Para poner en el exterior no valen (comprobado). No es hilo de neón, son fluorescentes. Lo malo es que la luz es como la de la foto, vamos, que no es azul azul, es tirando a... no sé, vamos, como en la foto. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No no, estáis equivocados.
Eso es un fluorescente con reactancia. No tienen ningún enchufe ni para mechero, ni para pc. Tiene los cables preparados para meterlos en un circuito eléctrico. De todas formas, los neones de los pcs, valen para los coches (son 12 voltios igualmente). Lo que yo llevo: 2 fluorescentes como los de la foto. 1 neón para pc en el maletero. Con su transformador e interruptor muy chulo, el típico neón que cuesta 18 euros, pues yo me lo saqué por 5 en una tienda de pcs. Quien vaya a Bilbao, que me lo diga, y se lo enseño para que compruebe que es el típico, jeje. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si trabajan a 12V si, no tiene pq fallar...entonces en tiendas de informatica? Mmmm mas barato es q en el carrefuL...aunke aki en las islas me da q eso no lo consigo...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre azules no se si los hay , pero los de luz blanca son muy chiquititos, y con un filtro azul (como el que se le ponia a los neones para los bajos del coche), pues se puede conseguir el mismo efecto.
Yo la ultima vez que los vi andaban sobre los 11 € y median unos 30 cm, ahora ya paso de eso, me molan mas los halogenos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|