![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi pintura se derrite
Bueno amigos, este finde me tiré a la aventura y por primera vez pinté algo del interior. Me compré spray en plata cromada(marca montana) y me puse manos a la obra con imprimacion de plasticos y todo.
1. Lo dejé secar casi 48 horas y todavía dejaba marcas al tocarlo (le di imprimacion + tres capas mu finas, entre la primera y la segunda lijé otra vez).¿Porque tardó tanto en secarse? 2. Pillo el coche despùés de montar todo otra vez y lo dejo aparcado al sol 1 hora. cuando vuelvo lo que está mas arriba del salpicadero, las dos rejillitas del aire, se me han hecho unas burbujas como si hubiera habido una reaccion quimica o algo.¿Qué ha pasado? A ver si alguien me dice que me ha fallado porque no lo entiendo, o la pintura es de mala calidad. Lo siento por el tocho pero tenia que explicarme. Alguien me ayuda??? <b>.....Me niego a firmar porque el foro va un poco lento.....</b> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La pintura planta efectro cromo es muy puta, la verdad es que no vale para casi nada, el brillo se le va cuando empiezas a tocarla, no se puede barnizar y si no me equivoco no hay que usar imprimacion antes de darla...
Hay otra que es gris, no tiene efectro cromo pero no queda mal del todo, es la que se usa para pintar los escapes y demas (de esa que aguanta bien la temperatura) y esa no da malos resultados, el acabado es gris mate (efecto aluminio, no pulido). Con esa yo he visto resultados buenos. Un saludo Ministry powah! www.karreto.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi experiencia es ke la pintura efeto cromo no vale para nada, es el timo de la estampita jejeje, la probe y sali kemadisimo. si kieres cromar lo mejor es hacerlo pöÅ·l metodo tradicional
UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien pienso que he dado mucha pintura, pero en los parachoques lo hice en blanco, con imprimación, 4 capas y laca y lo deje secar al sol 10 minutos y ya no se iba, ni una raya tengo.
La verdad es que la pintura es un asco, pero ¿Cuál es el metodo tradicional? ¿Se pueden cromar plasticos? Ah, le intenté echar laca despues de pintar y en la primera pieza se me empezó a comer la pintura y la tuve que volver a pintar previa limpieza. En todo caso, cuanto cobran por pintar esas dos pijadas en un pintor??? Merece la pena comerme la cabeza??? <b>.....Me niego a firmar porque el foro va un poco lento.....</b> |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa pintura esta claro q es una mierda, no se puede uasr imprimacion ni laca. tampoco la puedes tocar porque se jode... creo q solo se puede usar decentemente para pintar las agujas del cuadro, como esta en un brico. lo de cromar plastico... se supone q solo se pueden cromar metales, pero... por aki circula un post donde croman plastico en santander y barcelona, si lo veo te lo pongo, ok?
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nas gente
Lo q esta claro es q no sabias q esa pintura (montana) es la pintura q se usa para graffiti, te lo digo xq yo la uso para eso y un dia tb me dio por pintar el interior del coche. Me kedo de cojones, pero con el calor del sol y el de la calefaccion se jodio todo. Lo q he hecho ahora es cojer los plasticos de un desguace y pintarlos con la pistola y el compresor de un amigo, y claro esta, con pintura de carrocero q es lo suyo. agur Darle caña a las rotondas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Osea que por mu bien que pinte y muy bien que siga las instrucciones de pintado, la pintura que uso no vale una mierda y me quedara masl siempre.
Pues que bien, mi gozo en un pozo. Las llevaré al pintor, creo que me saldra mas barato a la larga que los botes de spray <b>.....Me niego a firmar porque el foro va un poco lento.....</b> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De todas formas creo que tienes un problema con el secado:
Por lo menos 24 horas, a la sombra, sin corrientes de aire y a ser posible con poca variación de temperatura. Aún así, la pintura quedará seca al tacto, pero "tierna", procura no tocarla, limpiar, en general manipular sobre ella en un par de días. Esto vale para toda la pintura, y el que no se lo crea... De Gas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|