![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nUevo MaleteRo :D
Bueno pues aqui os dejo una foto de mi maletero..
el lunes pondre mas, no tengo tiempo a poner todas las q tengo que no son muchas pero bueno, para que veais el proceso y loq fui haciendo.. alguno lo vio en directo y vio como iba quedando sin tapizar espero que os guste el resultado. un saludo ![]() ![]() ![]() NuN Ye DieSeL!![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nUevo MaleteRo :D
tiene buena pinta...pero lo del pelo blanco me da a mi que te arrepentiras en poco tiempo....es marranisimo, se ensucia solo y ademas lo llena todo de pelos.....haberlo tapizado en polipiel negra o roja o en tela militar que se lleba mucho ultimamente
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nUevo MaleteRo :D
Mañana subo unas fotos, porque todas las q tengo en la camara se ven oscuras >_<
Pues haber os explico, lo de los 6x9 no es un capricho, al hacer el doble fondo me comio cosa de 10 cm entonces el subwofer me kedaba muy arriba. y le hice un encaje en el doblefondo justo para que me cojiera una etapa debajo de el... ya pondre fotos que no me explico muy bien jaja aun asi, poniendo el subwofer cojiendome un poco de doble fondo, la bandeja me kedaba muy pegada al sub y los T-595 no me entraban y tube que inventar el sistema ese pa ponerlos asi. no es ningun capricho mio xD y lo del pelo... pues me gusto porque destacan mucho las luces azules en ella aunque si, el pelo que suelta es brutal xDDD.. xro weno a limpiar se ha dicho ![]() ya os pongo fotos un saludo gente ![]() NuN Ye DieSeL!![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|