![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es ke ya que de smonto mi marcador pa cambiarle las esferas me gustaria cambiarle la iluminacion a azul, me han comentado que ese color ambar que tiene ahora lo dan las esferas que llevbo de serie, la verdad es ke aun no lo he desmontado y me gustaria ke me dijieseis que es lo ke da el color pa comprar los leds, las bombillas o lo ke sea que se tenga ke cambiar.
Estoi un poko perdio y me lio mas ke la pata un romano, asi ke kualquier sugerencia o explikacion me ira de perlas, jejejej es un 206 Asias!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ojo con eso de pintar las bombillas... la laca con la que se pintan, al calor, se quema (literal) y no veas lo que jode estar a 170 km/h y que te empiece a salir humo del cuadro... lo mejor es o que le cambies las bombillas por leds (o bombillas con el vidrio ya azul, no pintadas, que me parece que en Norauto las tienen) o que cambies el color ambar de las esferas o con celofan, pero nunca pintadas, que a un colega mio se le quemó la laca que les dió y no veas el estropicio.
No One Here's Get's Out Alive |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nunca pintes una bombilla a no ser q kieras simular un incendio dentro de tu cuadro de mando,la bombilla genera un calor suficiente como para tostar la pintura soltando un humillo blankecino de olor moskeante y bastante exagerao,nuse en tu buga,xo io antes tenia un jetta y las bobmillas eran normales y las esfaras llevaban una especie de imprimacion verde,xo mi primo en el toledo de caja antigua le ha cambiao le bombillita por unas azules y se ven azules completas ya q no llevan las esferas ninguna imprimacion,en ese caso rojas.
Selu ´06 [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|