+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mi marcador me intimida

Zonatuner

Mi marcador me intimida

La verdad es ke ya que de smonto mi marcador pa cambiarle las esferas me gustaria cambiarle la iluminacion a azul, me han comentado que ese color ambar que tiene ahora lo dan las esferas que llevbo de serie, la verdad es ke aun no lo he desmontado y me gustaria ke me dijieseis que es lo ke da el color pa comprar los leds, las bombillas o lo ke sea que se tenga ke cambiar.

Estoi un poko perdio y me lio mas ke la pata un romano, asi ke kualquier sugerencia o explikacion me ira de perlas, jejejej es un 206

Asias!!!

Zonatuner Avatar de 206_crack
    si, la luz de las bombillas es normal, lo q es naranja es el papel del marcador, por eso yo lo deje tal como estaba...

Zonatuner
    ummmmmm..... probare a pintar las bombillitas de azul, a ver ke resultado me da, este finde me lio jejej ya te digo algo a ver ke resultado me da

Zonatuner
    ojo con eso de pintar las bombillas... la laca con la que se pintan, al calor, se quema (literal) y no veas lo que jode estar a 170 km/h y que te empiece a salir humo del cuadro... lo mejor es o que le cambies las bombillas por leds (o bombillas con el vidrio ya azul, no pintadas, que me parece que en Norauto las tienen) o que cambies el color ambar de las esferas o con celofan, pero nunca pintadas, que a un colega mio se le quemó la laca que les dió y no veas el estropicio.
    No One Here's Get's Out Alive

Zonatuner Avatar de torneo_2003
    Nunca pintes una bombilla a no ser q kieras simular un incendio dentro de tu cuadro de mando,la bombilla genera un calor suficiente como para tostar la pintura soltando un humillo blankecino de olor moskeante y bastante exagerao,nuse en tu buga,xo io antes tenia un jetta y las bobmillas eran normales y las esfaras llevaban una especie de imprimacion verde,xo mi primo en el toledo de caja antigua le ha cambiao le bombillita por unas azules y se ven azules completas ya q no llevan las esferas ninguna imprimacion,en ese caso rojas.
    Selu ´06

Zonatuner Avatar de 206_crack
    si, en un 206 la luz naranja proviene de la imprimacion de las esferas, naranja.

Zonatuner
    pos ke hago cambio las esferas??? las ke me pille las pido en azul?
    mersi!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación