![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi diseño de los relojes del forito
A mi posiblemente me interesaria cambiar las de mi Mondeo, pero no tengo ni idea ni de como hacer el diseño, ni de como desmontar el cuadro, ni tampoco si eso se puede llevar o tambien te tocan los cojones por llevar eso cambiado????
haber si alguien me puede ayudar... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Yo nunca he tenido ningun problema en la ITV, ni con pulicia , jeje
THE SPIRIT TUNING CLUB Si tienes fotos o videos de la concentracion de orduña... Mandalo a: Gracias ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo quite el panel,las escanee,y con corel 11,modifique numeros,lineas etc,las hice imprimir en una casa especializada,me costo 8 pesos argentinos(2 euros)y me imprimieron 2,o sea 1 euro todo el tablero,el mio tiene 5 esferas totalmente separadas,y el tablero es iluminado desde atras pero no pasa la luz sino es por los costados
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb voy a cambiarlo pero primero , aber si me ayudabais en una cosilla desde hace 4 dias el marcador de la gasolina se me keda a tope. weno la verdad es k el primer dia no marcaba y luego se me puso a tope y ahi se a kedao cuando enciendo se me pone a tope,. tengo un ibi del 98 , abere si me ayudais y ya os cuanto como lo voy a poner yo
Garaciass |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te Recomiendo Que Vayas A Un Taller Y Mires El Manocontacto Del Nivel De Gasolina. Yo Tengo Un Toledo Del 93 Y Me Pasaba Algo Parecido. Me Cambiaron La Pieza Esa (no Tengo Ni Idea De Donde EstÁ) Y VolviÓ Todo A Su Lugar.
AlguiÉn Que Me Explique Como Le Pongo Un Fondo A Los Relojes Con El Photoshop. Gracias DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo mejor para tu CHOKOLATE es una buena PORRA
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si alguien sabe como hacerlas, podria currarse los pasos de como se hace con el photoshop, yo me coji unas de un desguace hace ya tiempo y todabia las tengo esperando, porque no tengo ni idea de como hacerlas, muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Perdon, que no sabia que no funcionan las busquedas, aqui esta el post en cuestion:
Tutorial Photoshop/GIMP Esferas Yo ya no las haria asi, usaria un programa de CAD al menos para la primera fase del diseño (perfilarlas y tal), luego si queremos meter un fondo o alguna pijada asi lo haria en la ultima fase. PD-. Este post tiene muchos años, yo repito que ya no las haria asi, ademas, tampoco tengo ya ningun material ni ninguna esfera hecha ni nada, asi que no me escribais para pedirlas, porque no tengo. Seguir ese metodo que es facil y a la segunda o tercera ya salen muy bien. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|