|
Lo de los espejos, pues me dio por ahí. No iba a poner los del m3, pero algo había que hacer, porque los de serie, como que no pegaban. Los obus no me gustan y... pues manos a la obra. Lo malo es que son enormes, pero a mi me encanta como queda con lo del capó. (No tienes ni idea el curro que me hubiese ahorrado si no hubiese hecho esta locura, pero ya está hecha, y no la voy a quitar).
Estuve hablando con el del seguro, le enseñé mi coche, y me dijo que en caso de golpe, que sea culpa del otro, el seguro me paga los gastos de lo que es de serie, vamos, paragolpes trasero, y pintarlo. Claro, al tenerlo unido, me pueden, o no, pagarme el pintado de las aletas, y las aletas nuevas (que sería arreglarlas). Lo más lógico es que me lo paguen, porque si de un golpe, te destrozan el paragolpes, lo normal es que te rompan el portón, y que al menos se rallen o se bollen las aletas. Si es golpe pequeño, es una putada, porque o se parchea, o se pinta casi todo el coche por una pequeñez. Claro, arreglar mi paraca de fibra, no cuesta nada, pero un paraca de serie cuesta un pastón. Vamos, que si parcheo, me sale hasta rentable, jejeje.
Los pequeños detalles hacen al gran coche
|