+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Mi coche despues de pasar por el foro de bricotuning (Fotos)

Zonatuner

Mi coche despues de pasar por el foro de bricotuning (Fotos)

Habra a quien le guste y habra a quien no , pero bueno, yo por lo lo menos lo he intentado con miparagolpes delantero artesanal...

Los pasos de rueda, taloneras y el paragolpes trasero, aunque supongo que lo sabreis, son del gt turbo.

Espero que os guste. Ya subire una foto cuando este pintado. Y ya se que son tapacubos lo que lleva, pero el presupuesto por ahora no da para ams. En cuanto pueda ya se hara algo.
    Saludos

Fuente: Carputer
    Etapa: Impact HQ 100.4 4x100 wRMS o 2x320wRMS
    Vias delanteras: Impact PG 65.S 80wRMS
    Bandeja:¿?
    Sub:Esperando Consejo...

Zonatuner
    te ha quedado muy pero que muy bien, aunque el parachoques no es mi estilo, lo siento. Cuando le pongas unas llantitas y lo pintes ya veras que cambioooo, un saludoooo

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Ole muy bonito. Arriba ese R5

Zonatuner
    Wenas Karpin, t ha kedado muy bien el parachokes, y es bastante wapo, ya verás klomo kedará aun mejor kuando lo pintes todo. Una pregunta, la masilla k se ve dnd las puertas, es para los bollos?

Es la primera vez k enmasillas? es k a mi tb me gustaría hacerme unas taloneras, pero no me atrevo, ya k no se si me dejaría bien lisas, y simetricas las dos, y eso es en gasto grande de material, kuanto te costó todo?

Gracias!
    El coche de mi jefe no pasa a segunda kon el freno de mano hechao

Zonatuner
    Gracias a todos

Espero que de un cambiazo. Supongo que esta semana lo tendre listo, aunque me gustaria terminarlo para mañana.

Martini con cola. YO solo he hecho el bajo de alante. LAs taloneras y pasos de rueda son de un GT Turbo, eso si, me las vendieron las dos taloneras y los cuatro pasos de rueda por 20€ en un desguace, con el fallo de que estaban un poco destrozadas (arañazos, alguna parte rajada...) y yo las he enfibrado y enmasillado. En cuanto a lo de si es la primera vez que enmasillo, te dire que es la primera vez, pero que eso no tiene ningun secreto, el secreto esta en la lija y en la paciencia que le eches. Solo para el bajode alnte necesite 2 semanas. No es tan dificil. Molde de espuma, varias capasde fibra, luego si quedan inperfecciones masilla de fibra y luego masilla de carrocero y lija hasta morir. Supongo que estaras harto de leer esto. Costarme.Pues el bajo de alante me habra salido por unos 50 supongo mas o menos. eso si sin pintar. En cuanto ha hacerte tus propias taloner... se puede hacer pero tendras que armarte de mucha paciencia, por que a mi me costo muchisimo dejar el bajo totalmente simetrico y si te fijas muy bien pues a lo mejor ves algun fallo.

En cuanto al bollo,pues losaque al maximo,luego le di con una masilla de relleno, y al final con masilla de poliuretano creo que era, que es la que queda mas fina, y me ha quedado totalmente liso.

EL fallo que le veo yo, donde se juntan los pasos delanteros con los traseros.

lo dicho. M;uchas gracias a todos y perdon por el ladrillo, pero hoy tengo ganas de escribir.
    Saludos

Zonatuner

va bien

buen trabajo

Zonatuner Avatar de Danny_Williams

muy wapo

Con unas llantas en 185 de 14" quedaria de lujo y pintado entero otra vez

Zonatuner
    mu wapo la defensa, no has pensado en alisar la ralla esa que atraviesa la defensa?asi quedaria mas bonito...por lo menos para mi gusto.

Oye, podias poner un post indicando como lo has hecho paso a paso y todos los materiales y herramientes, pero ponlo paso a paso que algunos somos mu lelos.

Zonatuner Avatar de patata
    muy wapo melon, pero pq no alisas o unes el paso de rueda con las taloneras y las defensas delanteras? es q se ve como si estuvieran a distinto nivel o no casasen bien. a lo mejor te gustan asi o es un efecto de la foto nose, pero de la otra forma me mola mas

Zonatuner Avatar de 206_crack
    te felicito por esa defensa, para ser la primera te ha quedado bastante bastante bien, enhorabuena

Zonatuner
    Bueno,laverdad es que todolo que me decis he pensado hacerlo, pero po rejemplo lo de unir los pasos con las taloneras no me fio mucho por si se terminan rajando, y lo de la raya que atraviesa el paragolpes,pues yo que se, se que quedaria mejor pero tampoco tenia ganas de calentarme mucho la cabeza.Ya me inventare algo.

Lop de ponerlo por pasos, si lo quereis lo puedo hacer, pero creo que ya todo esta explicado de mas,

lo que yo he necesitado, como supongo que muchos sabreis fue espuma de poliuretano, kits de fibra de vidrio, las distintas masillas, lijas de varias densidades al agua (P-80, P-180, P-400 y P-1200, aunque esta es opcional, ah y lijas d esas rojas que son para las uñas, con las que hice los lugares mas dificiles como las pequeñas entradas de aire del añadido. Herramientas: yome baste con
    - una lijadora,
    - una lija de esas redondas que se colocan en un taladro,
    - una brocha para la resina,
    - una sierra de calar o en su defecto una sierra de esas de precision para hacer los recortes precisos,
    - un cuter,
    - unas espatulas de esas para aplicar la masilla
    - Y silicona (que fue para pegar las taloneras y los pasos de rueda, en lo que ademas utilice espuma de poliuretano.

Los pasos fueron los siguientes ( es con dibujos, pero si hay alguna duda nada mas que decirlo):

Lo primero que hice fue ponerle al bajo delantero unos cartones, de esos finos estilo a los de las cajas de zapatos pero de una caja bastante grande, de manera que pudiera echar la espuma de poliuretano

2º paso, quitar el molde de carton.

3ºpaso, es dar la forma a la espuma con un cuter y lijar hasta dejar con la forma deseada

4º paso, es hora de enfibra. PAra esto no hay ningun secreto. Primero damos resina (una buena capa) sobre la espuma y des pues ponemos la fibra de manera que quede pegada conla resina y damos resina por encima. Recordad que antes de dar una capa de fibra hay que dar una de resina. Seria de la siguiente forma.

1º capa de resina
    2º fibra con resina
    3º dejar secar
    4º capa de resina
    5º fibra con resina...

5ºpaso enmasillado

P.D. Por cierto, las gracias a jonmurua, atunera, extremecorrado... y a toda esa cantidad de gente que me ha ayudado.

+P.D. Lodicho si hay alguna duda nada mas que decirlo.
    Saludos

Zonatuner
    pues a kedado guapisimo,yo le compraria el interior del gt turbo en algun desguace

Zonatuner
    Pues del interior llevo el volante, los asientos, y como el salpicadero es el mismo, pues tambien. Lo uqe si me han dicho es que el salpicadero del clio I se adapta a la perfeccion, vamos que entra perfecto, hasta los anclajes y todo, asi que sipudiera pillar el del william o el del 16v me vendria de muerte. Por lo pronto me gustaria cambiarle el color gris que trae. Ya veremos como, ya que noes muy dificil de tapizar. Se hara lo que se pueda. Cuandopueda hare un reportaje fotografico , aunqe no espereis gran cosa.
    Saludos

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    El parachokes nu me gusta mucho,pero weno si a ti te gusta ole,tienes wenas manos,ave cuando lo terminas.Rafagas

Zonatuner
    saves tapizar? ¿ke material vas a usar? ¿puedes explicarlo un poco?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación