![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi alisado (foto) pronto brico. Pronto PINTADO
Pues nada, que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y tal... No he tenido tiempo. Haber si vuelvo, y os hago unos buenos bricos de mi ensanche y de mi alisado (que a más de uno le interesará).
Tengo muchísimas fotos. Así que paciencia... Pintado... uhm... dejádme pensar... 2 años será mucho no? XD Pronto aparejado, eso sí. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la cerradura se quita, se abre desde dentro normalemente con un botón.
Muy guapo jonmurua y quanto tiempo sin ver fotos! un estirón de orejas :p Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cerradura la tengo en un cajón en el garage XD.
Uso un botón desde dentro. Mira mi brico: http://usuarios.lycos.es/opelastragsi/. Y verás como se pone el botón y el motor eléctrico. Lo hice con una chapa de aluminio de 1.5mm de espesor remachada. En realidad, luego van dos tubarros y barras cromadas en medio. Un tirón de orejas, ejem, unos cuantos... Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, gracias.
¿Si alguien sabe como hacer un buen alisado? Lo pregunto porque no me ha quedado mal, pero quería que la raya de arriba no se notase nada, que fuese completamente redondeada (anda que no he gastado masilla), pero nada, no hay manera. Una vez que pinto se nota la raya. Aunque sea poco, pero se nota. No sé si le tendré que dar una burrada de masilla (un par de botes) o lo mejor será enfibrar, ya que la fibra, quieras que no, adaptará la forma redonda comiéndose la raya. Claro, si enfibro, tengo que volver a dar masilla como un condenado, y esta vez va a haber otro problema, y va a ser el de que quede completamente recto, porque la fibra es una guarra XD. ¿O lo dejo así? Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a que ralla te refieres a la que se ve en la parte superior de los pilotos? y pq no masillas el alerón tambien?
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no la quitaría, es una forma de seguir manteniendo la linea del coche, queda bien, y no te metes en demasiados barroquismos
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|