![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quizá con uno de limpia se pueda hacer
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tio...mira a ver si algo asi es lo que buscas...jeje.
Ya se que es para motos...pero la idea es buena y lo mismo te puede servir. http://www.vfxkits.com/pr_pivot.html ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ya lo pensé, como no, jejeje.
Lo que iba a hacer era lo siguiente: En una barra de aluminio, colocar un par de visagras. A las visagras, atornillar la matrícula. Es mejor opción atornillar a las visagras otra chapa, y a la chapa la matrícula. A la última chapa, engancharle una varilla, que irá al motor del cierre centralizado. De forma, que si cerramos el motor, se esconderá (hará ese movimiento el motor, hacia un lado, esta fuerza se transmitirá por la varilla, y tirará de la chapa a la que está atada la matrícula por la parte de abajo. No puede ser soldada la varilla, porque partiría, tiene que tener juego. Si cerramos, la varilla irá hacia el otro lado, y empujará la matrícula. Lo bueno es que si vas y pegas con la matrícula, automáticamente el motor se cerrará. Sistema eléctrico necesario (ni idea), y paso de volver a cansarme la cabeza. Si mal no recuerdo, pensé en un conmutador de tipo aviación de tres posiciones: subir, bajar, y mantener intacto. Otra opción es ponerle dos botones: subir y bajar. Como pasarle la corriente, pues como un motor de esos solo admite dos cables: positibo y negatibo o negatibo y positibo. Depende de la polaridad, va hacia un lado o hacia el otro el motor, pues tendrías que ponerle los botones dobles, vamos, que no vas a pasarle solo positibo, ni negatibo, si no que le vas a pasar los dos.Subir: le pasas positibo y negatibo. Bajar: le pasas negatibo y positibo. No es chungo, solo que hay que darle muchas vueltas al coco y hacer un buen diseño para que la varilla llegue bien, y que no quede sin llegar, o sobrando, porque te cargarías el motor. Suerte. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pensar en el mecanismo del el A3 de Mad Vein, asi me lo estoy haciendo yo... es mucho mas simple de lo ke pensais.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|