Foros de Zonatuning

Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado] es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Muy buen trabajo....

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-nov-2007, 23:36   #16 (permalink)
paso de vez en cuando

Parking
opel
astra F 1.4i
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: santurtzi
Club
Club Opel Mania
Enviar un mensaje por MSN a Tarila_express
Re: Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Muy buen trabajo.

Tarila_express está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2007, 23:41   #17 (permalink)
wooooow

Parking
VW GoLf
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia
Club
TerraTuning Club
Re: Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

pues felicidades y pedazo curro...aunke yo eligiria otro color para el interior pero weno...
_criMinaL_ está online   Citar y responder
Old 07-nov-2007, 23:59   #18 (permalink)
www.clubvwpolo.es

Parking
VW Polo 6N
Opel Corsa B
Ficha
Reg: marzo-2006
de: www.clubvwpolo.es
Club
clubvwpolo

Bueno,pues me alegra mucho que el post que abri te sirviera de ayuda!
Me gusta mucho el trabajo que estas haciendo!
Sigue asi!
Tu te lo estas currando mucho ese interior.me ha sorprendido lo bien que te quedaron las puertas.

tengo preguntas:

¿como has hecho para cambiar la luz del reloj?,tengo un corsa y me imagino que sera parecido.

un saludo!!!!
inferno23 está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 00:02   #19 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

A que no tienes cojones de poner en rojo los mandos de las luces?

Pista, son microleds...

Cambia la iluminacion de las esferas, y el display del climatizador, y te queda perfecto.

Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc...

Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR.
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 00:07   #20 (permalink)
www.clubvwpolo.es

Parking
VW Polo 6N
Opel Corsa B
Ficha
Club
clubvwpolo

juas has visto el brico del cuadro de mi polete???

despues de eso todo es posible xDDD

Circuito para iluminar agujas en cuadro sin iluminación
Old 08-nov-2007, 00:10   #21 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por inferno23 Ver post
Bueno,pues me alegra mucho que el post que abri te sirviera de ayuda!
Me gusta mucho el trabajo que estas haciendo!
Sigue asi!
Tu te lo estas currando mucho ese interior.me ha sorprendido lo bien que te quedaron las puertas.

tengo preguntas:

¿como has hecho para cambiar la luz del reloj?,tengo un corsa y me imagino que sera parecido.

un saludo!!!!
Yo tambien lo tengo cambiado, pero azul.

A los mismos casquillos de la bombilla que ilumina el display le sacas dicha bombilla y le metes un led con una resistencia y listo.
El led si no es plano, tendras que lijarlo o cortarlo para ponerle la cabeza plana, porque sino te dara un haz de luz redondo. Debe ademas ser de alta iluminacion, la resistencia era de 470 ohmios.

Lo demas ya, es al positivo del led (patilla larga) soldar la resistencia y soldarlo a una pestaña del casquillo y la patilla corta negativa a la otra pestaña. Colocarlo como si de la bombilla de serie se tratara y ya esta.

Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc...

Old 08-nov-2007, 00:17   #22 (permalink)
www.clubvwpolo.es

Parking
VW Polo 6N
Opel Corsa B
Ficha
Club
clubvwpolo

okis gracias! vere que puedo hacer!

quizas vendan ya bombillas de leds para ese reloj!
Old 08-nov-2007, 00:29   #23 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Ficha

No creo, hay que usar el casquillo especifico que trae. No lo se, mi corsa es un C.

Old 08-nov-2007, 01:06   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005

buenas!

Bueno bueno, el tema de las luces parece dificil pero es bastante sencillo cuando te metes en el fregao... Como ya te han comentado, es kitar las bombillitas y meterle un led con su resistencia (lo mismo que con las luces de cortesia). Mis leds son de 6.500mcd, los compre en una tienda de hong kong (por ebay) y ya vienen con sus resistencias. tardan 1 mes en llegar pero son muy baratos (50 leds 7,5€ gastos de envio incluidos).

El tema del mando de luces, esferas y display ya se manejarlo !. Son leds SMD los cuales se pueden sustituir facilmente por los de 3mm, como he hecho en los botones del climatizador.

En el mando de luces tambien se le puede poner los de 3mm, en las esferas no lo sé y en el display del clima es imposible... no hay hueco suficiente, asi ke estoy esperando a ke me lleguen los smd que he comprado .

saludos y thx por los coments!
Ibiza18I está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 01:14   #25 (permalink)
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_

Cita:
Originalmente publicado por Ibiza18I Ver post
buenas!

Mis leds son de 6.500mcd, los compre en una tienda de hong kong (por ebay) y ya vienen con sus resistencias. tardan 1 mes en llegar pero son muy baratos (50 leds 7,5€ gastos de envio incluidos).
Por dios! di la pagina! aqui por mi barrio son 50 centimos cada led...por el precio aqui de 15 led's consigues 50...joooooder...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 14:02   #26 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005

http://cgi.ebay.es/New-50X-3mm-Super...QQcmdZViewItem

si visitas la tienda del vendedor encontraras todo tipo de leds y packs de 100, 200, 500 y hasta 1000 leds!

saludos.
Ibiza18I está offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 00:33   #27 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2006

¿Cual es el codigo del color rojo?quiero tapizarme la guantera,pero tiene un agujero dond va la cerradura y no se si sere capaz,por eso a lo mjro lo pinto
maqineto_tommy está offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 01:06   #28 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2007

Un 10 Compadre , Si Yo Me Atreviera , Lo Haria Como Tu.

Salu2

cabezon está offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 11:01   #29 (permalink)
GRINGO.

Parking
IBIZA TDI 90CV
Ficha
Reg: octubre-2007
de: BAZA GRANADA

Uu Te Quedo De Lujo El Interior, Yo Este Finde Mismo Pinte Mi Interior Todo El Bloke Interior Entradas D Aire, Manetas Para Abrir Coche, Etc. Y Me Quedo Re Bien Con Imprimacion Barniz Y La Pintura Esa Duplicolor (la Aconsejo)y Brilla Muxo Con La Purpurina Esa!! Jeje Ya Otro Find Ago Lo De La Tela Y Tapiso Lo Demas. Bueno Chau !! Hasta Luego Pibess!!
dragontng22 está offline   Citar y responder
Old 12-nov-2007, 12:15   #30 (permalink)
...

Parking
Ibiza 6J
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Madrid
Club
SG

Lo importante es que te guste y sobre todo lo bueno es que te lo has currado tu!.

Los flaming con unas buenas uñas y luego un poco de alcohol no quedara nada de ellos

berto3333 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión