+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 54

Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Zonatuner

Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Buenas a todos!

Bueno, hace ya bastante tiempo que entré en esta Web, cuando me compré mi primer coche (Un ibiza, de ahí el nick ), y luego me compre el Astra G que tengo ahora mismo... Bueno, poco a poco le he ido poniendo cosas al coche y tal, pero cuando LEÍ ESTE THREAD:

Interior hecho por uno mismo

Me armé de cojones y dije, ¡¡¡PUES YO TAMBIEN QUIERO!!!

Asi que nada, comencé a leer bricos como un condenado, el thread ese me lo ley de "PE a PA", y mil cosas mas... en fin, que desde aquí he de dar las gracias al autor del thread (Inferno23) y a todos los que contestaron en él, ya que fueron todos ellos de donde saqué la idea y la motivación que necesitaba para hacermelo yo solito. Gracias!!

Y antes de comenzar con la sesion fotográfica, un par de apuntes:

- Me falta cambiar la iluminacion de las esféras, display del climatizador, mando de luces, botones elevalunas y botones del volante.
    - Me falta tapizar los asientos, los laterales de los altavoces traseros y los parasoles.
    - El total gastado hasta el momento (lo que véis) ha sido de unos 100€.
    - El tiempo de TRABAJO (sin contar los dias que no hacia nada ni el tiempo de secado de la pintura) es de unas 40 horas.
    - El tiempo transcurrido desde que empecé hasta que he terminado, 2 meses (si, me lo he tomado con bastante calma xD)

Comenzamos pues.... AVISO DE QUE SON BASTANTES FOTOS.... Dejar que carguen todas antes jeje

Saludos!! Y para cualquier duda, preguntadme lo que sea!
    Última edición por Ibiza18I; 07-nov-2007 a las 17:30

"Matatontainas me llaman" Avatar de Bambang

Re: Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Los flamings esos de los faros,cuando los e visto un poco mas se me caen los ojos al suelo
    Konzepteuro.com

Nabeado Avatar de Nylon

Re: Me he tuneado TODO el interior YO SOLITO [Fotos de la Evolucion y Resultado]

Vaya currada te has pegado!

Aunque sinceramente tanto rojo a mi como que no... yo huviese elegido otro color como un color camel por ejemplo o similares, pero bueno, que el trabajo está muy bien!

Los flamings esos.. mejor no opino...
    Última edición por Nylon; 07-nov-2007 a las 17:39

Nabeado

Muy trabajado tio!! Felicidades, aunque hubiera optado por otras tonalidades, eso ya es cosa tuya . Una pregunta, lo has lacado? Ams, y la iluminacion, bastante elegante!! Un saludo!

Zonatuner Avatar de Javiier

Muy buenas

Parece que somos muchos en este momento los que estamos haciéndonos el interior del carro, tapicería y montantes. Yo llevo unas semanas ya liado y todo me esta quedando perfecto
    Enhorabuena el resultado es tremendo, pero que muy bueno se ve desde las fotos.
    Preguntas:
    Qué tratamiento le diste a los plásticos? Cuidado con esto.
    Qué adhesivo utilizaste para la tela en los tapizados?
    Qué tipo de tela es?
    Pretendías en los plásticos una terminación brillante?

Esto parece un pu.. interrogatorio...
    s2

Zonatuner

Jajaja, lo seeee, trankilos ke los flamings esos VAN FUERA A LA DE YA!!!

Y las pestañas tambien irán fuera cuando me ponga los Angel Eyes con fondo negro

En un principio estaba dudoso entre verde o rojo, al final me kede con el rojo... Y respecto a la pintura, le he puesto la dupli-color 3000 que venden en leroy merlin, y luego le he aplicado barniz de dupli-color tambien.

Saludos.

Zonatuner

Enorabuena por la currada que te has pegado,me gusta un monton el techo negro nunca lo habia visto pero desde dentro me gusta, el rojo es un color muy llamativo espero que no te canses de el, pero te felicito!!!
    Ahora toca el exterior,sin los limpias esos metalicos, sin pegatinas fleming y sin pestañas( mi opinion, aunque sea el interior de lo que se habla)
    Ford Orión RS

Zonatuner

Cita Iniciado por Javiier Ver Mensaje
    Muy buenas

Parece que somos muchos en este momento los que estamos haciéndonos el interior del carro, tapicería y montantes. Yo llevo unas semanas ya liado y todo me esta quedando perfecto
    Enhorabuena el resultado es tremendo, pero que muy bueno se ve desde las fotos.
    Preguntas:
    Qué tratamiento le diste a los plásticos? Cuidado con esto.
    Qué adhesivo utilizaste para la tela en los tapizados?
    Qué tipo de tela es?
    Pretendías en los plásticos una terminación brillante?

Esto parece un pu.. interrogatorio...
    s2
    buenas

Pues mira te comento las especificaciones...

Tratamiento de plasticos:

2 lijados, el primero con lija de agua 180 (para kitar lo gordo) y el otro con una de 380 - 400 a fondo.

Imprimacion universal (gris) MOTIP PRIMER: de 2 a 4 capas finas

Color Rojo DUPLI-COLOR 3000 (brillante, NO MATE): Lo mismo, a finas capas, 3 - 5.

Barniz DUPLI-COLOR brillante: 2 pasadas con 5min de espera entre capa y capa.

Tapizados:

En las puertas solo utilicé lo ke ves, es decir, estira-y-grapa, estira-y-grapa, etc xD. Vamos, que tenias que tener cuidado de no dejar arrugas e ir estirando bien, sobretodo en las esquinas.

En el techo utilice una cola en AEROSOL especial para pegar telas acústicas a la bandeja. La marca es PHONOCAR.

Telas:

La de las puertas es POLIPIEL, el modelo exacto no lo recuerdo, pero me costaba a 18€ el metro (los habia mas caros y mas baratos, cambiaba mas ke nada el tacto y la intensidad de rojo... este fue el ke mas me gusto)

El del techo es ATELINA, al tacto es como el original de casa... o dicho de otra forma, como terciopelo. Me costo 9€ el metro.

Vale, las telas las compre en TEJIDOS MARINA, en el centro de Valencia. Es una tienda que tienen todo tipo de telas y esta al lado del mercado central.

La imprimacion, pintura, herrramientas y la cola en aerosol las compre en NORAUTO y LEROY MERLIN.

Saludos!!

Fiex wrc Avatar de _xabi_

el resultado es muy muy bueno podrias poner los materiales empleados?
    PD: te me adelentaste xD

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

ibizagti16v Avatar de ibizagti16v

Menudo curro!!! el resultado es muy bueno, aunque yo igual pondría otro color. 18 euros el metro de polipiel??? yo la compré por 12 euros el metro de la mejor que vi.

lucas141284@hotmail.com

Model Cars Tuning Club

Xabi Avatar de cuatroele

muy buen curro si señor, ademas te a kedado muy bonito, a mi si me gusta el rojo aunque estaria mejor con el coche rojo, espero ke dure mucho ya que el trabajo lo merece

MACHINE 0,0

el metro de polipiel rojo a 9.90 en gijon
    MACHINE TUNING

Zonatuner

gracias a todos por las respuestas!!

el tema de polipiel, bueno, los precios iban desde 9€hasta 30€. cambiaba el tacto y la tonalidad del color... y bueno, como ya he dicho, escogí el ke mas me convenció, ke costaba a 18€ el metro .

saludos.

En el infierno Avatar de Disturbed

Cita Iniciado por pir_tattoo Ver Mensaje
    el metro de polipiel rojo a 9.90 en gijon

En que tienda, porque en las que pregunte yo, el metro me lo cobraban a 25 euros.
    Y el skay a 15.

El interior muy currado, me gusta muxo

Zonatuner Avatar de suicida

el rojo mola, que me lo digan a mi, venga animo
    cuando tu vas yo vuelvo

se vende 607227741

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo