![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han vuelto a robar otro bricotuning
Hola:
Para los que no me conozcáis, soy Jon Murua, autor de varios bricotunings (http://usuarios.lycos.es/opelastragsi) sobre un astra gsi (verde pistacho). Total, que una vez salió una revista con un brico mío y varios de otros compañeros. Nos cojamos, y desapareció la revista. Hace poco, me informaron de que otro brico había aparecido en otra revista (flash tuning). Hoy he ido a mirar la revista, y está en el número 3, con otro brico mío, donde aparece LA FOTO DE UN AMIGO!!! y se menciona mi nombre y tal y tal. Supongo que comprendéis nuestro enfado (yo y mi amigo). No quiero dar la lata aquí, entre otras, porque no voy a conseguir nada, simplemente, os aviso A TODOS, de lo que puede ocurrir al publicar bricos. ¡Esta vez les voy a llevar a juicio! Saludos Si os ha pasado lo mismo, y queréis uniros: jongsi@msn.com Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fiat tipo tuner
|
Re: Me han vuelto a robar otro bricotuning
Uala que gente mas asquerosa
, no tienen ideas y se las roban a los demas!!!Lo siento tio!!! Menos mal que yo no compro este tipo de publicaciones, porque no me podria perdonar dar les de comer a costa de las ideas de otra persona... Cuidate tio!!! P.D: Por cierto los bricos de tu web son increibles, me stan siendo muy utiles!! ![]() Tengo problemas con la autoridad xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
ya, yo en mi gueb he puesto amenazas, advertencias, por si a alguien se le ocurre copiar, si alguien lo hace que se atenga a las consecuencias. yo espues de lo de la revista bricotuning no publique ningun brico, luego se me presento la oportunindad y publique los bricos en una revista, eso si, estos me pagaban
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunque no soy de los habituales por el foro ya ví lo que pasó con la otra "revista" (si, entre comillas porque copiar no es hacer una revista) y en su momento os comenté que deberiais poner marcas de agua a las fotos, esto es, unas letras semitransparentes en todo el medio y que ponga "by jonmurua", "by cuatroele", "zonatuning" o lo que se os ocurra.
Me fastidia mucho que ocurran cosas así, ya que hace tiempo que no compro revistas de tuning, porque en general son más para lucimiento de los que publican sus coches y poco prácticas, prefieriendo foros como este que por desgracia estan perjudicando bastante, ya que es normal que dejeis de publicar bricos. Id a por ellos, y si no se soluciona por vía legal al menos intentaremos entre todos darles la mala publicidad que se merecen. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
vw adicto
|
y por cierto ya en su dia alguien hizo de justiciero...
ed2k://|file|Revista.Bricotuning.by.Tanner.zip|135146898|ADEC7AE795 08B48356FA579A744D64BA|h=2DSCTIRBRVM4L6B4D65PMVFAAMXYKEQI|/ me parece muy bien q vayas a juicio...como bien sabes flash tuning y la q se publico antes son el mismo perro con distinto collar....asi q... un diez a ti a tus consejos y a todos los q poniais por aqui antes , judasall, arjonilla,pittuning...vuestros proyectos... animo y ya nos contaras q tal! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|