![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, me estoy haciendo unas esferas para Mondeo y ya de paso quería cambiar la iluminación verde horrorosaa azul y rojo.
En un principio pense en imprimirlas en transparencia (especial para inyeccion de tinta), con lo que los diferentes colores saldrían clavados, pero como el fondo es blanco pues queda transparente (deberia existir la tinta blanca para impresora). He oido que en papel fotografico pero no se si deja pasar la luz o si restará muxa intensidad. Q me recomendais?? Una ayuda xfa q ya tengo las agujas en rojo y qiero verlo todo puesto. P.D Si a alguien le interesa tengo las originales escaneadas *** What you do in life, echoes in eternity *** |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasaaaaaaa, no contesta nadie o que?
Yo también estoy liado con lo mismo, pero he probado primero con los mandos del aire acondicionado. Yo utilizo papel fotográfico de este blanco y queda muy bien, el problema es la iluminación. He puesto bombillas azules pero queda muy mal(lo que dices tu de la intensidad). Ahora estoy pensando en poner leds o un neón que dará luz más azul. Jeje, lo de azul y rojo también lo habia pensado yo, quiero poner doble iluminación el los dos colores y con un interruptor poder cambiarlo. Ya pondrás fotillas cuando termines. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|