+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Masilla para plasticos....

Zonatuner

Masilla para plasticos....

Hola gente, me estoy preparando un añadido para la defensa delantera. El caso es que lo queria unir una vez acabado a la defensa antes de llevarlo a pintar, pero como la fibra y la masilla no pega al plastico y me da no se que ponerme a hacerle agujeros a la defensa....el caso es que el otro dia cuando fui a por un bote de masilla me dijeron que habia una especial para plasticos y que tambien pegaba en la fibra y la masilla normal. Habeis oido hablar de ella??? da buenos resultados??? porque es la primera vez que he oido hablar de ella y lo mismo al pegar el añadido y unir el reborde a la defensa con esa masilla, a los dos dias se me agrieta todo......venga, gracias por adelantado y si alguien puede ayudarme....

Zonatuner
    yo me he echo unos montantes donde poner los tweeters y los medios y he utilizado masilla de fibra y luego para afinar masilla de plástico. Unirse se une al plástico, pero yo lo veo igual de fiable que todo lo demás (o sea, poco) sino agujereas y lo haces bien.

Zonatuner
    Yo la he utilizado hace poco en plastico, y me ha pegado un puñao. Lo unico que necesita estar bien sujeta con remaches o algo, y despues le metes la masilla. y no hay dios que lo quite.

SALUDOS DESDE ALMERIA

Zonatuner
    Gracias tios, pues la verdad que me animado a darle esa masilla, porque ya estaba empezando a dudar. La defensa la voy a pegar a la de seria (es decir, ira encima) con silicona de poliuretano, que con eso he pegado la de atras y la verdad es que queda bien agarrao, y la masilla esta la pensaba usar para rematar el borde de arriba, es decir, la junta entre el añadido y la defensa de serie que es de plastico, luego lijarlo pa dejarlo todo liso. venga, gracias de nuevo y hasta pronto.......

P.D: Alguien sabe de algun sitio gratis pa subir fotos y poder ponerlas aqui????

+ Responder al Tema

Normas de Publicación