![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas......
Escribo para comentaros que tengo el marcador de mi Civic desmontado encima de la mesa..... pero me surge una duda.... El circuito impreso esta detras de las esferas...... pero no puedo separarlo porque esta cojido el circuito con las agujas y en medio las esferas...... y si empujo el circuito, las agujas "chocan" contra las esferas..... osea..... tengo que quitar las agujas para separar el circuito..... (espero haberme explicado mas o menos correctamente) Aqui viene mi pregunta..... ¿Sabeis como se quitan las agujas?....... he intentado "tirar" de ellas por si estaban a presion..... pero estan muy duras y me da "rollo" partirlas..... ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias y un fuerte saludo a tod@s! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno... pues siguiendo las experiencias de alguno de por aqui..... me he armado de valor y he echo fuerza con un tenedor.... y despues de oir un "CLACK".....me he llevado la sorpresa de que no se ha roto....jejejeje
Ahora a ver si puedo hacer lo que tengo en mente.... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno..... escribo como me ha ido.....
Una vez desmontado todo, crei que me toparia con los smd leds..... pero cual es mi sorpresa que me encuentro leds normales y corrientes de 5 mm. de color rojo o ambar para los indicadores (puerta abierta, srs, reserva, bateria, aceite, alarma....etc....) y para los intermitentes y luces largas, bombillas pequeñitas blancas..... (no se como se denominan, pero son bombillas, no leds....) Y para todo lo que ilumina el cuadro (los numeros de las rpm, los km/h, temperatura y gasolina) tambien con bombillitas blancas..... Por lo que para cambiar el color anaranjado del marcador del Civic, hay que fabricarse una nueva lamina de esferas con los numeros en el color deseado........ Ahora me toca buscar de que material me lo puedo fabricar y modificar un poquitin el diseño...... Un fuerte saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|