![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí os dejo el Brico que hizo un amigo y que me parece una idea genial:
Me traigo aqui la esplicación de como montar las manetas del alfa (aluminio) en nuestro coche, para que la encuentre mejor la peña espero que quede lo mas claro posible si no haveis visto las fotos de como quedan estan en el foro aerodinamica: Es una movida explicar el tema y fotos no hice (un gran fallo) pero bueno lo basico es una vez quitada la maneta el mecanismo de apertura va sujeto al embellecedor de fuera por 3 tornillos uno a la derecha del bombin de la cerradura (alfa y fiat igual) y dos (fiat a la izquierda del todo y alfa a la izquierda del bonbin) Por lo que al mecanismo de apertura de fiat se tiene que hacer dos burejos con el taladro donde los lleva el alfa para poder atornillarla a la maneta de aluminio. Para que encage bien a fondo hay que rebajar la parte izquierda del mecanismo de apertura del fiat (donde ivan los tornillos) y el hierro que rodea la cerradura lleva un saliente arriba y otro abajo hay que rebajarlo hasta que quede redonda como la del alfa. Para su acople perfecto tambien rebajar en la maneta de aluminio los soportes donde tienen que atornillar los tornillos del mecanismo de apertura y listo.... Espero que os aclareis...es jodido de esplicar, asi que paciencia y al lio... I LOVE TUNING |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy bien, pero deberias ponerlo en la seccion brico-tuning.......para eso esta.
![]() I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|