![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
luz maletero y una mariconada
wenas , como mi 206 apenas tiene luz en el maletero , pues me puse manos alaobra y le monte un fluorescente,tenia en casa uno del feuvert, desos q se enchufan al encendedor que tenia el enchufe cascao, total 10 euros, he anulado la luz del maletero y en los mismos cabes he empalmao el florescente y lo he puesto debajo de la bandeja
![]() la mariconada es q pinte de gris los mandos de la calefacion y como quedaban mu sosos les puse unas piedrecitas de colores q le vi a mi mujer en un pantalon, tranquilos no se las quite, y ya de paso al encendedor le hice lo mismo, el mecjhero era uno de aluminio q compre en el feuvert ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: luz maletero y una mariconada
vaya mariconada...........
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es una plantilla q hace un chaval de valladolid, se dedica a hacer piezas par personalizar los coches, esta esta hecha en aluminio pongo la pagina q tiene para que lo veais http://www.latuning.com/
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
y lo de las piedras...igual en persona gana mas pero asi en foto no me acaba de convencer llevar un avalorio en el coche.... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer vaya bronca,a ver por partes, lo del albal no es albal, es aluminio adhesivo, la carcasa q sujeta el tubo estaba rota y le puse lo 1º q pille,de todas formas es provisional n estoy cavilando hacer una bandeja nueva, y poner un halogeno en la parte de abajo, lo de la piedras
.. ja ja ja , hasta yo lo he visto, la del encendedor la he quitado las otras no, de todas formas son experimentos q al final salen bien o se mejoranos dejo una fotillo pa q veais q no lo tengo tan feo, y todo hecho en casitay por mi, queda rematar alguna cosa y otras se quedaran asi, pese a las faltas q tengan ![]() los pilotos son una adquisicion en el segunda mano por 70 eurillos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Code:
mmm.. pa' gustos los colores, el azul me gusta, pero el cromado, y el rojo-amarillo-rojo un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo loq esta pintado de interior es gris plata, salvo lo azul claro, as fundas no las e hecho yo no,los cromados del exterior , tiradores puertas, porton son carcasas adhesivas, la proxima es cambiar los mandos de la calefaccion por otros de aluminio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|