Foros de Zonatuning

Luz de Cortesia

Luz de Cortesia es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola foreros os explico.... he cambiado la bombilla de la luz de cortesía.. tenía una blanca (normal y corriente) de 10w 12v... he puesto una roja de 5w 12v... (mi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-ago-2003, 02:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Alcala de Henares
Enviar un mensaje por AIM a Ford $ierra
Luz de Cortesia

Hola foreros os explico.... he cambiado la bombilla de la luz de cortesía.. tenía una blanca (normal y corriente) de 10w 12v... he puesto una roja de 5w 12v... (mi coche lleva las bombillas esas de casquillo grande... de las antiguas..)...

El problema es q no luce todo lo que me gustaría...vamos que luce mas bien poko ... y dejando a un lado los leds (q no se si mis conocimientos pueden dar pa tanto ).. me gustaría saber si puedo colocar una bombilla de mas potencia.. por ejemplo.. he visto unas q son para los intermitentes de 21w 12v... pero no se si mi techo puede salir ardiendo o no

se os ocurre alguna otra alternativa??

Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad...
Ford $ierra está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 03:01   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW Polo
Coupe Gt
Ficha
Reg: julio-2003
de: Bilbo
Enviar un mensaje por AIM a DaniGt
neon simple de instalar, yo creo que si sustituyes la bombilla por un foco quedará niquelado , lo unico que no se como de opaco es el plastico de la luz de cortesia de tu coche, igual podias poner uno mas transparente y te ahorras lo demas, no?

HORI HORI!!!!
DaniGt está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 03:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW Polo
Coupe Gt
Ficha
de: Bilbo
Enviar un mensaje por AIM a DaniGt
de todas formas vete a una tienda de coches y pide una bombilla roja exactamente IGUAL que la que venia de serie en tu coche, yo lo hice así y se ve de pu** madre, igual esos 5W de diferencia que comentas se notan (no se, pero no seria raro)

HORI HORI!!!!
DaniGt está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 03:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo TDI Wagon
Ficha
de: Guadalajara
Ya te digo que si se notan.
En una bombilla de 5 W el filamento solo se pone incandescente, tirando a naranja, mientras en una de 10 W es imposible fijar la vista en el filamento.

Pon una de 10 W , no más o fundirás el fusible, a parte de que probablemente derretirás el plastico del plafón.
Saludos
poshijo está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 12:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Valladolid
Club
FCB
Cual es la potencia de la luz de cortesia??Porque yo hace ya casi un año cambie las que venian de serie normales por unas azules y a lo mejor estoy quemando o estropeando eso, porque como solo se encienen cuando abro las puertas que pueden ser 2 o 3 segundos, y no me he dado cuenta de que eso va mal.
zirus24 está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 13:07   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Sierra
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Alcala de Henares
Enviar un mensaje por AIM a Ford $ierra
O.K lo primero q hare sera pillar una bombilla de 10w aunq me costara encontrarla... pq no encontre bombillas rojas del tipo q yo necesito en ningún sitio.. y donde las encontré solo qdaban 2 y de 5w...

Mi plafón tiene un plástico que deja pasar muy poka luz... me gustaria saber como puedo cambiarlo.. alguna ideilla... si alguno lo ha cambiado y puede poner alguna fotillo... GRACIAS...

Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad...
Ford $ierra está offline   Citar y responder
Old 16-ago-2003, 17:44   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba 1.9 TDI 130cv TLR
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Fuenlabrada (Madrid)
Enviar un mensaje por MSN a LiMoX
me parece que es el metraclrilato o como se escriba, busca en el foro un post en el que dicen como hacer unos lexus de un cordoba, lo mismo ese sistema te sirve.

Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv
LiMoX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión