![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Luz de Cortesia
Hola foreros os explico.... he cambiado la bombilla de la luz de cortesía.. tenía una blanca (normal y corriente) de 10w 12v... he puesto una roja de 5w 12v... (mi coche lleva las bombillas esas de casquillo grande... de las antiguas..)...
El problema es q no luce todo lo que me gustaría...vamos que luce mas bien poko ... y dejando a un lado los leds (q no se si mis conocimientos pueden dar pa tanto ).. me gustaría saber si puedo colocar una bombilla de mas potencia.. por ejemplo.. he visto unas q son para los intermitentes de 21w 12v... pero no se si mi techo puede salir ardiendo o no se os ocurre alguna otra alternativa?? Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neon simple de instalar, yo creo que si sustituyes la bombilla por un foco quedará niquelado
, lo unico que no se como de opaco es el plastico de la luz de cortesia de tu coche, igual podias poner uno mas transparente y te ahorras lo demas, no?HORI HORI!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te digo que si se notan.
En una bombilla de 5 W el filamento solo se pone incandescente, tirando a naranja, mientras en una de 10 W es imposible fijar la vista en el filamento. Pon una de 10 W , no más o fundirás el fusible, a parte de que probablemente derretirás el plastico del plafón. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cual es la potencia de la luz de cortesia??Porque yo hace ya casi un año cambie las que venian de serie normales por unas azules y a lo mejor estoy quemando o estropeando eso, porque como solo se encienen cuando abro las puertas que pueden ser 2 o 3 segundos, y no me he dado cuenta de que eso va mal.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O.K lo primero q hare sera pillar una bombilla de 10w aunq me costara encontrarla... pq no encontre bombillas rojas del tipo q yo necesito en ningún sitio.. y donde las encontré solo qdaban 2 y de 5w...
Mi plafón tiene un plástico que deja pasar muy poka luz... me gustaria saber como puedo cambiarlo.. alguna ideilla... si alguno lo ha cambiado y puede poner alguna fotillo... GRACIAS... Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|