![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
luz de cortesia
Pues ayer quería conectar unos cátodos fríos a la luz de cortesía y me encontré con el siguiente problema.
Corte el condensador de los cátodos i los conecte con la bombilla de 2 leds que llevo, y no se encendían :s Probé con unos neones de 4 leds que tengo conecte los 2 i si que iban. Conecte los cátodos sin la bombilla de leds i tampoco iban. La pregunta es porque no me van los cátodos fríos en la luz de cortesía? I también probé con varios neones i solo me iban los neones de leds. Ya he comprobado la corriente i pasan 12.5V Aver si alguien me puede ayudar merci |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: luz de cortesia
Esque esa cajita no la puedes quitar NUNCA ni alargar los cables desde ella hacia los catodos, eso no lo puedes tocar.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: luz de cortesia
Porque la cajita es un transformador, para esos 12v, un ordenador en su fuente de alimentacion da 12v.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|