Foros de Zonatuning

Llego El Virgen

Llego El Virgen es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola q tal? un saludo a tod@s los pirad@s del tunning, mi gran pregunta es como plantearme la remodelacion de mi 307, por ahora tengo el coche bajado ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-jul-2004, 23:52   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
Reg: julio-2004
de: LUGO
Talking Llego El Virgen

hola q tal?
un saludo a tod@s los pirad@s del tunning, mi gran pregunta es como plantearme la remodelacion de mi 307, por ahora tengo el coche bajado unos 3 centimetros, la insignia trasersa retirada, y una peaso pegatina de vinilo en los laterales, busco la manera de montarme una defensa delantera, a lo barato, quien me puede dar unos consejillos?, agradeceria ilustraciones graficas, un dibujillo o algo asi

PEZQUE
pezque está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2004, 12:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
406 en herencia
Ficha
Reg: mayo-2003
de: huelva (welva)
Club
mejordejalo.com
Enviar un mensaje por AIM a leanez
ira tio pa empezar no somos ningunos pirados ni na koño,tos nos toman x lo mimo y depue la "n" de tunning sobra tio es kon una sola y de lo del 307 pues nuse buska fotos,y acuerdate lo barato siempre sale caro

eclipse powaaaaaa!!!!
leanez está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2004, 15:08   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
perdona hombre

lo de piraos no lo digo por mal, fotos ya tengo pero no encuentro ninguno al gusto, a mi lo que me interesan son los pasos a seguir para fibrar, el temas de pintado tendre que recurir a un taller

PEZQUE
Old 09-jul-2004, 01:56   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan 240sx 90 5.0l V8
Ficha
Reg: abril-2004
de: sonora, mexico
Enviar un mensaje por AIM a mvrk
mira... io solo te puedo dar un consejo; si tu parachoque esta bonito o entero, te recomiendo que le hagas una replica y trabajes sobre la replica, todo en fibra de vidrio. creeme que te va a quedar muy resistente y de una sola pieza. porque puede ser que dañes tu parachoque original y luego vas a rondar las calles sin parachoque, eso fue lo que me paso a mi y ahorita estoy que ia casi termino mi parachoque despues de muchos meses. ,,, siuempre es mejor trabajar con una copia, que con la que traes montada. sale espero que mi consejo te ayude un poco.

echar a perder tu coche, te dara una leccion?
mvrk está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2004, 02:53   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Maxi
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: La coruña
Enviar un mensaje por AIM a Dj-KrasH Enviar un mensaje por Yahoo a Dj-KrasH
Lo primero es bienvenido al foro.
Lo segundo e importante que la fibra no pasa ITV.
Lo tercero es que hay replicas de tu defensa muy chula, eso si tienes que buscarte por internet tiendas o por tu ciudad buscar tiendas de accesorios donde te enseñen y muestren todo su contenido, por lo demas cada uno tiene su forma de ver el tuning.

Saludos

DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo
Dj-KrasH está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2004, 21:24   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
Encontre una defensa de Rieger, pero aparte de valer unos 365 euros no me gusta como queda , en la foto se ve bien pero montada en el coche no queda nada bruta, luego hay otra de carzone pero es carisima, y al final encontre una de una empresa dragon, no se que, que no me gusta nada, queria mezclar dos estilos por eso me interesa mas lo de hacer una replica, pero no se como empezar

PEZQUE
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión