![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola q tal?
un saludo a tod@s los pirad@s del tunning, mi gran pregunta es como plantearme la remodelacion de mi 307, por ahora tengo el coche bajado unos 3 centimetros, la insignia trasersa retirada, y una peaso pegatina de vinilo en los laterales, busco la manera de montarme una defensa delantera, a lo barato, quien me puede dar unos consejillos?, agradeceria ilustraciones graficas, un dibujillo o algo asi PEZQUE |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira... io solo te puedo dar un consejo; si tu parachoque esta bonito o entero, te recomiendo que le hagas una replica y trabajes sobre la replica, todo en fibra de vidrio. creeme que te va a quedar muy resistente y de una sola pieza. porque puede ser que dañes tu parachoque original y luego vas a rondar las calles sin parachoque, eso fue lo que me paso a mi y ahorita estoy que ia casi termino mi parachoque despues de muchos meses. ,,, siuempre es mejor trabajar con una copia, que con la que traes montada. sale espero que mi consejo te ayude un poco.
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero es bienvenido al foro.
Lo segundo e importante que la fibra no pasa ITV. Lo tercero es que hay replicas de tu defensa muy chula, eso si tienes que buscarte por internet tiendas o por tu ciudad buscar tiendas de accesorios donde te enseñen y muestren todo su contenido, por lo demas cada uno tiene su forma de ver el tuning. Saludos DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Encontre una defensa de Rieger, pero aparte de valer unos 365 euros no me gusta como queda , en la foto se ve bien pero montada en el coche no queda nada bruta, luego hay otra de carzone pero es carisima, y al final encontre una de una empresa dragon, no se que, que no me gusta nada, queria mezclar dos estilos por eso me interesa mas lo de hacer una replica, pero no se como empezar
PEZQUE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|