![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Limpia Trasero Suprimir O Mover???
TENGO UNA DUDA.... SI SE SUPRIME EL LIMPIA TRASERO... SE PASA LA ITV SIN PROBLEMAS???
SE PODRIA COGER EL LIMPIA, POR EJEMPLO EN UN GOLF MK3 KE VA EN LA CHAPA, SUPRIMIRLO, Y PUFF NOSE SI ESTO SERA ALGO IMPOSIBLE, PERO SE PODRIA HACER UN AGUJERO SOBRE EL CRISTAL EN UN SITIO ESPECIALIZADO, Y MONTAR EL LIMPIA DE UN COCHE KE LO LLEVE EN EL CRISTAL, POS NOSE POS EL DE UN 206 POR EJEMPLO...??? A TODO ESTO QUIERO SABER SI DARIA PROBLEMS EN LA ITV... KE TANTO PUTEAN ULTIMAMENTE. SI ES POSIBLE, KIZAS PODAMOS HACER UN BRICO, AUNKE KREO KE EL DE SUPRESION DEL LIMPIA YA ESTA POR AHI. UN SALUDO A TODOS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he estado pensando algo por el estilo no sabia si suprimirlo o que y los de alante cambiarlos y poner solo uno en medio
los de alante es buscar un brazo con un motor que haga ese tipo de giro pero el de atras si lo quiero poner en el medio deberia tam,bien cambiar el motor por el de otro que se moviese en abanico hacia los dos lados verdad?o hay otra forma? el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no hay que cambiar el motor ni en los de alante ni en lso de atrás, sino ajustar el movimiento, tienes que poner el limpia en la posición que tu quieras, e ir probando movimientos.
saludos Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de el limpia unico delantero, si no viene de serie NO pasa la ITV, he visto que los venden en el catalogo de DTS, me parece que son bonrath. Lo del trasero, es bastante complicado lo que dices de agujerear la luna, y no te aconsejo suprimirlo definitivamente ya que se agradece mucho el limpia trasero en lluvia constante.
Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|