+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Liada Gorda Con El Marcador.

Zonatuner

Liada Gorda Con El Marcador.

Hola, pues desmonte mi marcador de fiat bravo para scanear las esferas, paso a paso como explican x aki y de puta madre, el problema es que ahora no me funciona bien lo unico que funciona bien es el cuentakilometros, alguno sabeis como puedo solucionarlo?, estoy rayadisimo, en el desguace me piden 60 euros x un marcador y no hay manera de regatear, si alguien le ha pasado que me diga como lo soluciono, gracias y echarme una mano melones.

Un saludo
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner

Solución a tu problema

Mira, a mi me pasó lo mismo porque la calandra que recubre el marcapasos era demasiado grande. La solución que me dió un coleguita mecánico de hyundai era ponerle un brele a la salida (de esos baratos de tapiporla) para que no se cayera.
    Si ves que así sigue sin ir, eso va a ser un defecto de fabrica.

Ya me comentas
    No hay corrida sin picador ni tunero sin alerón.

Zonatuner
    El tema es que siempre a ido bien, yo lo desmonte y al montarlo ya no chuta guay se ve que es muy delicado.

Un saludo
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Zonatuner Avatar de garrebja
    a ver si has apretado demasiado las agujas...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación