![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he visto en Móstoles un coche q los yeva, parece q están hechos a partir de unos normales con lo q viene cromado pintado en negro, asi q imagino q sera quitar el plástico y pintarlo de negro, hala lo q no se es como volver a colocar el plastico. Un saludo
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno pos yo no lo eh exo pero voy a poner mas o menos.
Te vas a una tienda tuning o al carrefour mismo y te pillas una rollo de pegatina efecto carbono o algo asi weno biene un rollo bastante largo por 16€ Luego pillas tus lexus y los desmontas completamente weno quitas solo el plastico o metraquilato de alante. Pillas el trozo de pegatina q has comprado y lo recortas a medida y despues lo pegas. Mira yo lo eh visto en un eclpise weno pero son comprados: no se como quedara pero digo yo q todo es question de probar q como muxo pierdes 16€ y no con la pintura q desgracias todos los lexus. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui teneis algunas afotos de las distintas clases, en este caso de un Golf IV:
Estos son los lexus normales de toda la vida: Estos son como los anteriores pero con algun tipo de tratamiento (laca...) para oscurecerlos Y estos son los lexus negros como por ejemplo los que lleva el serie 3 compact ![]() Ahora el problema seria separar el plastico del piloto sin fastidiarlo o dado lo manazas que soy esperar que bajen de precio... Editado por Zen en 23-jul-2003 a las 01:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|