![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Leds Ford Focus
Buenas a todos chicos... Haber si me podeis ayudar..
Tengo que montar neones en un ford focus y el marcador viene en verde. La pena es que el focus es negro y nos gustaria mas montar los neones en azul. Por lo que habria que cambiar toda la ilumninacion verde del cuadro.. Alguien de aki tiene un ford focus???? Le ha costado mucho??? como lo ha hecho y que inconvenientes me puedo encontrar???. GRACIAS hermanos................. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
paisanooooooooooooo
mirate esta web en la seccion taller y brico interior y veras como no solo pones en azul el cuadro www.clubusuariosfordfocus.com si quieres te paso el cd del tis ( el manual de ford de como desmontar tu coche ) que con el podras ver como desmontar casi cualquier ford actual y asi facilitarte el trabajo y lo mas importante no joder nada del cocheYo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Solo he visto como cambiar los leds del cuadro central del coche.
Osea el del aire acondicionado y se esta un poko mal.... explico y malas fotos. Siento decirte esto.... Si me puedes ayudar con otro tutorial o mas fotos que conozcas...... te lo agradeceria.... sALUDOS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si el brico esta sin terminar y no se pq :S, creo q problemas del autor con la web o algo. puedes mirar en las fotos de los usuarios la de un miembro q se llama alien_boy y el tiene el coche entero asi en azul y en sus fotos lo puedes ver (si no las a kitao claro esta...)
Yo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Leds Ford Focus
Cita:
a mi me interesa ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
yo todo el iluminado interior y del maletero es verde igual que la consola... y los neones interiores son azules... y quedan muy chulos
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Pues no se... solo veo luces y escucho risas
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|