![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LEDS Esferas SEAT IBIZA
Alguien ha cambiado los leds del "nuevo" SEAT IBIZA por unos de estos azules?, es muy dificil?, estoy a punto de comprar unos leds que me dicen que sirven, pero he leido por aqui cosa de resistencias...
Yo soldar cables lo he hecho, pero si hay que soldar sobre una placa base..., no se yo, y ya si hay que cambiar resistencias, eso ya se sale de mis conocimientos. Saludos y gracias a las posibles respuestas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soldar los leds
LOCOIBIZA ya tengo los leds, pero son la reostia de pequeños, esto se tiene que soldar directamente a una placa o llevan algun tipo de patitas?. Es que esto me parece que va a ser muy pero que muy complicado.
Me han comentado que tengo que respetar la polaridad, como se sabe cual es el negativo y el positivo?, si es que el led no pone nada. Voy a "repetir" estas preguntas en el general para que llegue a mas gente, pero tu si quieres me puedes contestar aqui. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los leds suelen tener una pata más larga que la otra, lo que no me acuerdo es si la larga es positivo o negativo, yo siempre los pruebo antes de soldar. Dices que los leds son pequeños, ¿no los había más grandes?, donde yo los compro hay de varios tamaños.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por ir del listo, jejej pero preguntarle a led master (kazuya) el se ha hecho todo el interior del cuadro de un 306 con leds smd y lso mandos del aire y etc...
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|