![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
leds en los intermitentes
buenaaaaaaaaaas
Quiero sustituir el intermitente trasero x uno mas pequeño en el k no cabe una bombilla, por lo tanto voy a usar un leds, entonces le engancho el led con su correspondiente resistencia, y se enciende, pero no me parpadea. que ocurre? a ver si me podeis ayudar nos vemooooooooooooooooooos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MMMmmmmmmm....en las motos no se como va, en los coches va con rele...si es asi te tendria que parpadear!!! de todas maneras si el consumo es demasiado bajo, el rele ira tan aprisa que no parpadeara! mira de ponerle mas leds....
B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se te ocurra poner el led solo.....!!!!!!!es ke no se trata de resistencia, sino de intensidad!!!!...o te metes un led luxeon ke te chupe 250 mamperios (y cuestan 3 billetes!!!!!) o te metes mas leds como sea....es la unica solucion....
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No no! 3 billetes de los de antes!!!!! 3000 pelas! y sinceramente me cuesta creer que no tengas sitio ni siquiera para un led de 3 mm.....donde los pones y como???es que la UNICA solucion es poner mas leds!;-)
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kazu tio hazle un favor al chaval y ke te los mande y se los pones tu con un modico precio.........y flipara pipas!!!!!!
"barraka tenia un led............" YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|