![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
led's en las rejillas del aire (307)
pues eso me he puesto unos leds en las rejillas centrales del aire:
keda de puta madre los led's si te fijas se ven pero montado nio alante ni atras se ven la foto no se ve mu bien pero bueno mejor algo ke nada, me ha costado mucho meter hay los leds: ![]() me gustaria saber como llegar a las rejillas de los lados ke no tengo ni idea. saludos MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
esta muy guapo...pero!!!
hola como estan hoy me inscribi en esta pagina yme parece excelente soy d ecaracas venezuela y espero podamos formar un buen equipo... mi pregunta como iluminaste azul el instrumental y donde estan las perillas del aire acondicionado ya que tengo entendido o por lo menos mi carro es asi no traen sino unos bombillos muy muy muy extremadamente pequeños entonce scomo los remplazas por leds grandes?? o micro leds? y como los conectas..gracias
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola natalioch, el cambio de color en la iluminacion del tablero lo hice segun el post de Kazuya "Por fin; cambio de bombillas a leds en el tablero" al que creo que ya le has echado un vistazo. Miralo desde el principio y aprenderas muchas cosas. Decirte que la iluminacion del tablero está echa en leds SMD y leds de 3mm.
Para la iluminacion de las rejillas del aire, aproveché que tenia varios elementos del salpicadero desmontados y saqué los tubos del aire, los pinté por dentro con pintura color plata con idea de que se reflejara mas la luz. Despues hice un orificio en donde queria colocar el led de 5mm que es con lo que iluminé las rejillas y los conecté a 12v (con su resistencia por supuesto) con un interruptor para encenderlos a mi gusto. A cualquiera que lo quiera hacer en un 306 no os recomiendo que desmonteis el tubo del lado derecho, es donde va el airbag y es un verdadero coñazo para volver a encajarlo en su sitio a menos que kites la guantera, mucha lata. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias amigo..lo que pasa que le heche un vistazo al foro que me dijistes pero no salen las fotos no me cargan por eso no entiendo lo que el quiere decir ni como lo hizo...salpicadero es igual a parachoque no??? o a que??? gracias amigo y si puedes postear las fotos del otro tema que me dijistes seria bueno ya que no las pude ver gracias...como veras mi carro es el que aparece en mi firma un ford fiesta 2004
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok natalioch a ver si puedo recopilar algunas fotos y ponertelas por aki o te las envio por email, pero no te aseguro que sea de inmediato pues el trabajo me deja poco tiempo libre.
A lo que aquí le llamamos salpicadero es lo que tienes delante cuando estas sentado en los asientos delanteros Donde se aloja la radio, airbags, rejillas del aire acondicionado, cuadro de cuenta kilometros, etc... Cualquier duda pregunta que te lo explicamos sin problema alguno, ¿para eso estamos aqui no? Sico, animate y mete mas leds hombre ah! y cuelga fotos algo más pequeñas ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo ganas de hacer algo asi en mi Golf pero esque sigo con la misma duda de siempre. De donde saco la corriente para todos los leds? De un único positivo de la bateria? Los leds se conectan en paralelo o en serie? Lo que creo que hay que hacer es sacar un positivo de la bateria y de este positivo sacar uno para cada led o cada conjunto de led. Es eso correcto? Buaaaaaaaa
No se lo que tienen pero......me encantan los Golf |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, es lo mas correcto, aunke los leds son de bajo consumo y puedes pillar la corriente de cualkier positivo es mucho mejor hacerlo de uno independiente a bateria con un fusible de 2 amperios te vale. El positivo deberá llegar a un interruptor y de este al led en cuestion o a los leds q montes.
puedes poner un led independientecon su resistencia o conectarlos en serie (necesitaras una resistencia que aguante mas potencia 1w por ejemplo). yo, los que tengo en las rejillas del aire van en paralelo, es decir, tienen un positivo comun y cada uno una resistencia enserie con el positivo. _____Resistencia______LED________ | | |_____Resistencia______LED________| + ___/ ___| |___MASA |_____Resistencia______LED________| | | |_____Resistencia______LED________| Lo conecté asi por la separacion que habia entre ellos, por no tener que estar conectando cable aki y allá, tan solo me llegan 4 positivos al hilo positivo q viene del interruptor y listo. el negativo de cada led a masa. Los del cuentakilometros los tengo en grupos de 3 conectados en serie. Espero haberlo explicado todo bien , el valor de la resistencia, si no te kieres complicar le dices al de la tienda q te de una resistencia resistencia por cada led para conectarlos a 12V |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|