![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Leds azules
Hola que tal, tengo un pequeño problema, es que estoy buscando un led azul, pero ese no es el problema, el problema es que consegui uno en un radiodespertador que tenia que retroiluminaba la pantalla era uno con la lente azul como celeste pero en la tienda de electronica solo tienen unos transparentes que alumbran hacia delante y este no alumbra hacia todos los lados, pero muy fuerte.
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si consigues ponerlos en la pantalla del clima currate un brico tio, ke tiene ke kedar de cojones
![]() ------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en http://usuarios.lycos.es/pitufin206 ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gustaria cambiar los de la pantalla donde pone la temperatura y la fecha y todo eso y luego tb poner de alta luminosidad en el cuadro, pero si nos pones una fotikis de como se hace mejor, porke yo eso si ke no me atrevo jeejej.
Salu2 Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mismo digo, a mi tb me gustaria cambiar las del clima, la radio integrada, y las del ordenador, pero me da miedo desmontar too. Ademas me gustaria asegurarme de si son leds de alta lo k llevan por k si fuesen leds no se veria tan uniforme por toda pantalla no? Para mi que la pantalla ya es asi, no se a ver si me aclarais. Si te atreves BoSSM4 a hacerlo al tuyo, jeje me paso cuando lo hagas y veo primero el tuyo pa despues hacerselo al mio
![]() Un Saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eske yo tengo un problema, he visto los cuadros de los GTI y van todos con bombillitas pekeñas, pero el mio las lleva aun mas pekeñas y como soldadas a lo ke es la placa electrica, entonces me da mal rollo tiran de las bombillitas no vaya a joderlas :s
UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
si estan soldadas directamente a la placa olvidate de tirar de las bombillitas, q te cargas la placa y la bombillita, hay q desoldarlas, pero si son tan pekes mejor no tokes nada tio.
![]() Visita estas webs: http://www.1kddbcn.es.vg http://www.maquetismo.net |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo solo en la luz de cortesia tengo 50 leds, y ya mismo seran 85. Esto de los leds es como una droga. Algún dia le metere mano a las bombillas del cuadro y las cambiare por leds.
Una cosa os digo leds azules hay de varias tonalidades y con lentes de diferentes angulos. Unos concentran mas el haz de luz y otros menos. Eso ya cada uno que elija segun lo que quiera hacer. Corsab5p. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|