+ Responder al Tema
Página 4 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 101

Laminas tintaddo de cristales marca Trofhy

Zonatuner Avatar de VallaTuning
    A mi sin tener laminados los cristales me lo han abierto para llevarse la bandeja con los 6x9, destrozaron la puerta para entrar. Sobre robos podriamos hablar mucho, largo y tendido. No creo que sea problema de tener los coches tocados, es problema de que existe una demanda de productos robados.

Yo tinto mañana los cristales, me ayudan a desmontarlos completamente. Si puedo pondre fotos.

Zonatuner

hola

Hola, vengo leyendo este post desde el principio y queria preguntaros una cosa.
    Veo que todos coincidis en que los cristales laterales son mas fáciles que el trasero....pero veo que vuestros vehiculos con 3 puertas...¿que pasa con los 5 puertas? ¿se hacen igual? ¿¿no se levanta la lamina al subir y bajar el cristal?????

Zonatuner Avatar de Gaditano
    VallaTuning en la tienda a la que suelo ir solo desmontan los laterales, la luna ni la tocan a la hora de poner la lamina.

Los pasos que siguen son los siguientes:

Desmontan los cristales laterales, mojan el cristal con pokiskimo jabon, presentan la lamina ya recortada sobre el cristal, cortan los bordes de la lamina, la levantan, mojan el cristal, despegan el protector de la lamina, mojan el cristal, ponen la lamina de nuevo sobre el cristal y retiran el agua con una espatula de goma dejando la lamina perfectamente puesta sin ningun tipo de arruga y la dejan sin tocar unas horas para que pegue bien.

El cristal trasero hacen lo mismo, presentan la lamina por el exterior, la recortan le dan la forma curva del cristal con un secador especial marca black & decker XD y cuando tiene la forma mojan el cristal de nuevo, alisan la lamina con la espatula y cuando queda perfectamente sobre el cristal, mojan el cristal por dentro, retiran el protector de la lamina, la colocan y cuando está perfectamente colocada retiran el agua con la espatula y a dejar secar.

Así se puso el mio y está perfecto.

Respecto a las laminas de espejo que yo sepa solo hay homologadas unas que se difuminan en negro.

Zonatuner
    añadiendo info al asunto...y ojito donde compráis las láminas. Hoy estuve en un centro comercial que tiene un alcampo y un norauto.

Voy al norauto y tenian unas laminas que según el vendedor son "homologadas". Le pregunte por las pegatas de homologación y me salió por cerros de úbeda que si me los montan en un taller y me hacen un certificadito...que no problem...y le pregutne que si no tengo yo derecho a montarlas...y me dijo lo del certificado de nuevo. No las compré claro está.

Luego me paso por el alcampo y alli estaban las trophy por 24,01 euritos y en su caja ponia algo muy clarito. Homologados para ITV y con pegatinas en su interior.

Así que solo os pongo esto pa que tengáis en cuenta que algunos vendedores con tal de vender.......hacen cualquier cosa.

Saludos,
    David.

Zonatuner Avatar de arrasss
    Hombre, aqui en el foro hay gente que ha pasado la itv con las laminas estas. Si a una mala no se pudiese, las arrancaría y ya está, habría tirado 4000 pelas, todavia me quedan 6 meses hasta que la pase, asi que mientras tanto aprovecharemos. La prueba de que no me hanquedado tan mal esta en que llevo unos dias cruzandome con un monton de policia, parando a la par en los semáforos, y no me han dicho nada de nada.

Vallatuning:
    No es necesario como ha dicho gaditano sacar las lunas, eso si, seguramente te queden bastante mejor terminadas las esquinas.

Devs:
    Al ser 5 puertas, las laterales si que las tendrias que desmontar. Ten en cuenta que sino al subir y bajar muchas veces la ventanilla te la podrías llevar por delante, se te iria despegando, tendría que estar muy bien rematado el extremo.

Zonatuner
    arrass pos me han dicho que los cristales laterales no haria falta desmontarlos que solo con desmontar la goma y los guarnecidos de puertas seria suficiente para llegar a los finales del cristal.

¿que opinais?

Bueno, experiencias. Hoy con la ayuda de un par de amigos, y sobre todo de uno de ellos, que ya tenia varias experiencias en las lunas, pues hemos desmontando las lunas laterales. Salen con una facilidad tremenda, algo de fuerza hay que hacer, pero salen.

Se siguen las instrucciones y listo, "solucion jabonosa" por todos los lados y a recortar, 2-3 milimetros por encima del borde del cristal para evitar la entrada de aire, sacar agua con la espatulilla y os puedo asegurar que no me ha salido ninguna burbuja. Un poq8uito de secador y otra vez a la goma y padentro. De los dos laterales uno se ha puesto a dar guerra y al final he tenido que retirar la lamina y volver a colocar otra. Y es que no se porque motivo la jodia no se ha quedado pegada en una esquina y al meter la goma se levantaba. La segunda vez sin ningun problema.

Queda la luna trasera que la hare mañana, porque estabamos un poco cansados y se nos hacia tarde, asique mejor despacio y bien, que rapido y mal.

Decir que segun las instrucciones a las lunas que suben y bajan, a los cristales de las puertas que tienen para bajarlas, pone que ha de aplicarse esmalte de uñas transparente en los extremos de la lamina.

Así que las laterales te han quedado bien!!!!!!!
    A ver si haces la trasera y luego nos puedes poner alguna foto.
    Desde luego, por lo menos a mi, se nota que no he colocado una lámina en mi vida, la primera con la que me puse es la que ha quedado un poco peor. Ahora habiendo montado las 3, si las tuviera que montar otra vez, pues resultados casi casi profesionales.
    Ahora que se me han secado ya bien, se nota que ya no son tan oscuras como parecía, al principio me quedé sorprendido de lo oscuras que eran, pero es que todavía estaban mojadas.

Zonatuner
    a ver...que me quedan dudas....
    Mi intencion es tintarle al Toledo año 97' que tengo ...las lunas con las dichosas láminas. Ahora....tengo estas dudas...que espero que algún "gurú" de las lunas tintás me aclare:

1.- ¿hace falta desmontar los cristales laterales totalmente?
    es que si es así...lo mismo me lio mas y le pongo elevalunas electricos atrás.

2.- Si no hace falta desmontarlo en su totalidad...¿como llego hasta el final del cristal en los laterales? Es que he visto que puedo tener problemas para retirar la goma de la parte que da al lado del triangulito laternal.

Gracias a todos y gasssss!!!

Sere discreto y no me cagare en todo lo que se mueve. Despues de un jueves tintanto las laterales que han quedado de puta madre, me puse el viernes con la trasera.

Despues de sacar el cristal, cortar la lamina, darle de solucion jabonosa, etc.. no tube mas remedio que quitar la lamina, y es que quedo FATALLLL, no habia manera de quitarle las burbujas, ni las rayas, ni pliegues que se me hicieron. Por tan solo 10 cm me ha tocado comprar otro royo.

Segundo y tercer intento esta mañana, idem. Cuando consiguo dejar media luna bien, la otra media queda de pena. Asique siguiendo las intrucciones del papel, en caso de tener una luna concava, debe hacerse en tiras. Y asi lo estoy haciendo. Corte de 4 tiras aprovechando las rayas de la luneta termica, no queda nada, nada mal. Veremos cuando termine del todo.

Weno, no te pongas nervioso.......
    Inténtalo hacer como las instrucciones, lo de las tiras. Yo no lo hice así y siempre se quedaban unos dichosos pliegues que nunca se iban. Al final no me quedó mal, sólo se me han quedado unas rayikas en la parte superior, eso sí, me metí una paliza impresionante con la luna trasera. Iba sacando las burbujas y a la vez lo iba secando con el secador para que se fuera secando. Mira la paliza que le pegué al secador que ahora ya no va, y es por mi culpa.
    Supongo que con las tiras no tendrás ningún tipo de problema.
    Ya contarás cómo va, porque si eso, a lo mejor me animo y arranco la parte superior de la trasera y la intento hacer de nuevo coincidiendo con las rayas de la luneta.

Devs:
    Pues eso tu verás, si no puedes tapar bien hasta el extremo, a lo mejor las laterales deberías desmontarlas. Procura no desmontarlas, es un consejo, te ahorras mucho trabajo!!!!!!

Zonatuner

vale..hasta aqui todo bien...

vale..hasta aqui todo bien...y todo muy caro..el procedimiento es mundialmente conocido......pero....¿y la itv? la paso al año que viene..........¿¿¿¿donde consigo yo un papelito de homologacion de esos si lo hago yo????[/B]
    Me han comentado que como tengo un "picotazo" en la luna delantera...puedo dar un parte y negociar en un taller de laminas el que me lo hagan y pagar la diferencia si la hubiera ya que los peritos no suelen ver las lunas puestas despues del parte.

¿opiniones?

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    porfin y ame he leido el post entero

yo llevo muxo tiempo viendolas en el carrefour pero me creia k no pasaban

pero el ver k si estoy por comprrlas pero me da cosa de ke me keden muy mal

sobre todo el trasero ya ke es el mas grande y k no lo kiero desmontar como "remeto" los filos???????????????????

al final m eventurare a ponerlas

Zonatuner

Y si no me gusta como quedan?

En el caso d q no me gustara como quedan. Son faciles d quitar una vez q esten secas?
    Lo digo pq en principio queria ponerla en la luna trasera solamente, mas que nada por el tema d deslumbramientos y demas, y si veo q no me convence las quitaria, total por 20€ q valen........

Saludos y gracias.

Lo de la homologación: Slam preguntó en la itv y le dijeron que estaban homologadas y que las podía colocar cualquiera, eso sí había que poner los sellos. Aparte, con las lunas te viene un papel en el que sale que estan homologadas segun un real decreto, el nº de los sellos, y no se q mas.

Voltiosin: pues el trasero si que es algo complicadillo. A ver como le queda a vallatuning, sobre todo hay que hacerlo en varias tiras haciéndolas coincidir con las rayas de la luneta termica.

Kart: Si no te gustan como quedan, ten en cuenta que si las quitas al poco tiempo de haberlas puesto, no habrá problemas. Eso sí, si pasan varios meses y ya le ha dado bien el sol, supongo que ya será mas dificil sacarla bien. Pero como las quites una vez puestas, menudo jaleo, luego ya le puedes dar a todo el cristal bien para quitar los restos de pegamento, un jaleo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación