+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 101

Laminas tintaddo de cristales marca Trofhy

Zonatuner Avatar de arrasss
    A mi me han costado exactamente 22,95€.
    Para tu coche si que llegarán, pero si lo haces a la primera y no te equivocas.
    Lo de las tonalidades no lo se, yo las he comprado y todas las cajas eran iguales, no creo que en las trophy haya distintas tonalidades.
    En cuanto a lo de la visibilidad que te contesten los que ya las lleven puestas porque yo a ver si puedo montarlas mañana.

La verdad es que a mi también me ha sorprendido que se pueda pasar la itv con estas láminas.

Zonatuner Avatar de mike512
    dinos que tal te han quedado y si te ha costado mucho ponerlas... un saludo!

Pues mira aqui unas fotos. Salen mal pero es porque están hechas en el garaje y hay poca luz, además la cámara es malilla.

http://www.digitalpose.com/mbr/1/325...3992407_vl.jpg
    http://www.digitalpose.com/mbr/1/325...9134534_vl.jpg

A lo primero me puse con la trasera, en fin, al principio un desastre porque el cristal es algo curvo, pero luego fui sacando las burbujas y se me ha quedado muy aceptable. En tu coche será algo más curvado el trasero y puede que sea algo más complicado dejarlo bien.
    En cambio los laterales salen solos, quedan de lujo, sin ningún problema, y bastante rápido.

El ponerlas aún me costó tiempo, pero sólo por la trasera, las laterales se colocan en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, haciendo los laterales y el trasero todavía me ha sobrado para las delanteras si las quisiese hacer(no), asi que si os equivocais al cortar, todavía os queda rollo, weno si el coche no es excesivamente grande.

También me he quedado sorprendido de lo bien que se ve desde el interior, hay muy buena visibilidad, y de lo oscuras que son, están muy bien, yo no me las esperaba así.

A merecido la pena el perder la tarde del viernes colocando las láminas, me gusta mucho como han quedado.

Ale y ahora a ver cómo os quedan a vosotros, a ver si os animais y nos contais como os quedan.

Un saludo!

Zonatuner Avatar de Gaditano

Gastaros las pelas coño

a ver señores, las laminas solares deben de llevar una homologacion, homologacion que os pide la Guardia civil si os para y tb os la piden en la ITV, una vez pasada la ITV podeis guardar la homologacion en casa pues os la incluyen en el informe de la ITV que os dan cuando la pasais.

El no tener la homologacion de las laminas implica multa si os pillan y muy importante, los cristales delanteros NO estan permitidos ni homologables si kiera, mi kolega los lleva y cuando ve a los verdes baja los cristales

mis laminas me las pusieron en una tienda de mi ciudad y quedaron DPM, ahora las traen homologadas tb pero bicolor negro difuminandose a espejo y azules de la marca "ORPRO CAR CARSMA" tambien las hay homologadas de la marca Solarshek que son de muy buena calidad.

Desde mi punto de vista es mejor gastarse unas pelas mas y no tener problemas con los verdes ni la ITV.

Zonatuner Avatar de Gaditano
    ups, no leí el post desde el principio, peco de pardillo la verdad es q por tan poko dinero está bien lo malo ahí es que si te sale mal y no te llega te tienes que volver a gastar otros veintitantos euros en otro rollo weno people me largo

Zonatuner Avatar de VallaTuning
    arrass: pregunta, como has desmontado los cristales que tengo el mismo coche y ya lo he aplazado un fin de semana, porque no me atrevia a desmontarlos sin antes preguntar. He oido algo de un sedal entre el cristal y tirar, pero yo digo que tiene que ser menos complicado.

Quiero una explicacion paso a paso, for dummies, como se suele decir. Herramientas, destornilladores para apalancar, etc.. por donde meter y sacar, como empezar a tirar..... todo paso a paso, que lo que tu hicieras es lo que voy a hacer yo.

Por otra parte, las laminas a mi me parecen un poco claras, no he probado mucho para no manejarlas. Tienen derecho y reves?, o sa igual el lado por donde las pongas.

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Sabeis si hay alguna lamina solar en espejo homologada para poner uno mismo

Las lámina solar a espejo creo que no están homologadas, no? que responda algun@ que lo sepa, pero lo dudo un poco.

VallaTuning:
    Pues mira, yo no desmonté las lunas, corte la lámina por fuera a medida y luego llegué por dentro y la pegué. Tu verás, pero yo no te recomiendo que las desmontes, luego se te podría meter el agua fácilmente si no las colocas bien. Yo considero que por lo menos en este coche, es mejor no desmontarlas porque es que las laterales, al ser el cristal tan recto, se colocan solas y quedan como si las hubiese instalado un profesional, te lo digo en serio, y en muy poco tiempo además. No puedo decir lo mismo de la trasera, que es la más difícil y que además me puse a montar la primera, pero aún así no creo que me digan nada los verdes ni la itv porque no se ha quedado tan mal, sólo unas pequeñas rallicas por la parte superior que se ven únicamente si estás justo delante de la luna.
    Las explicaciones te vienen en las láminas, pero yo lo resumiría en:
    -cortas un cuadrado con la medida aproximada al cristal
    -le echas con el pulverizador agua con muy poquito jabón y la sobrepones al cristal (por fuera todavía)
    -Ahí ya cortas con la cuchilla todo el borde, peeeeero ten en cuenta que la lámina sólo la puedes colocar por una cara, así que antes de cortar todo el contorno, asegúrate de que no lo estás cortando al revés.
    -Quitas lo que no vale, y la sobrepones por dentro con el agua y jabón
    -Y vas sacando las burbujas del centro al exterior
    -Supongo, que ahora se secará a los pocos días (lo pone en las instrucciones.Te lo digo porque se ven extrañas al principio, pero a medida que se van secando, van quedando mucho mejor.

NOTA MUY IMPORTANTE: Al colocar el trasero, aunque vayas sacando las burbujas, como es curvo, por toda la parte exterior del cristal se te quedarán burbujas, así que mira si lo puedes hacer cómo en las instrucciones, que te dice que lo hagas en 2 o 3 partes, supongo que así lo podrás dejar mejor que yo. Aunque te equivocases, te sobra suficiente para poder repetir el trasero y un lateral.

De todas maneras, si quieres desmontarlas, se lo puedo preguntar a un amigo y os lo pongo. Él decía que eso se sacaba en un momento, también nombró eso del sedal, pero no me acuerdo. Mi experiencia es que se hace muy bien sin desmontarlas. Sobre todo, PACIENCIA.

Otra cosa: Sí, las láminas, comparándolas con las solarcheck u otras así, pueden parecer algo más claras, pero tampoco son tanto, yo me he quedado sorprendido de cómo son por este precio, yo pensaba que serían mucho más claras.

Vale, pero....como se sabe el lado donde hay que poner el jabon en la lamina?, yo es que los veo iguales.

hay que tocarse los huevos, resulta que las laminas tienen un film protector. Asi estaba yo que no no sabia que deciais de lado y leches.

Zonatuner
    pues yo me las voy a pillar ya y a colarselas a mi ibiza muchas gracias por toda la informacion

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    ay ay ay...q las de efecto cristal no estan homologadas?

Estan las azules de efecto cristal, las rojas, verdes, cristal normal...empezando por debajo negro y a la mitad convirtiendose en cristal...uff una gozada...Hace tiempo q se homologaron...
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Weno, pues ya sabemos otra cosa más.

Oye ToYoTaStArLeT, pero también están homolagadas para colocárselas uno mismo, es que el otro día estuve mirando unas pero no eran homolagadas, sino si que me las hubiera pillado.
    Quiero decir que de marcas como solarcheck, etc si q estan homologadas, pero de las que se las coloca uno mismo?

Un saludo

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    Ahi si ke no te puedo contestar...yo es q me hago todo, pero cuando se habla de cristales le tengo demasiado respeto...es q los mios son de esos pegaos y es un poko follon...

Ademas basta para q tengas los cristales tintaos para q te abran el coche los amantes de lo ajeno...

Por lo menos en mi barrio...si no fuera por eso...HAY Q JODERSE!!
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Tienes toda la razón en que si llevas lunas tintadas ya se fijan más en tu coche los amigos de lo ajeno. Esa era una de las cosas que me frenaba, pero al final me las puse y muy contento hasta el momento.....................hasta el momento de que me lo abran porque se piensen que llevo un buen equipo de musica.

Ale!!!, espero pronto ver algún resultado de cómo os quedan las láminas, ya me contareis, supongo que esperareis al fin de semana para montarlas. Espero noticias............o preguntas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación