+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 101

Laminas tintaddo de cristales marca Trofhy

Zonatuner
    haber si responde slam ,yo tambien estoy interesado, paso de gastarme 130 euros si me las puedo poner yo mismo, y por cirto es muy complicado? hjaber si luego me van a quedar como el culo

Zonatuner
    arass, mira el tercer post, el focus q sale es el mio con las laminas puestas. Esta mañana estuve en la ITV y me dijeron q tienen un listado con las laminas q se pueden poner y su numero de homologacion, pero mira tu por donde, no lo encontraban, asi q me dijo q me pasara esta tarde q se lo mandaban por fax, a ver q me dicen.

Saludos.
    www.clubusuariosfordfocus.com

Zonatuner Avatar de arrasss
    Choche, pues hombre muy difícil no lo se, no creo, simplemente habrá que tener un poco de maña y paciencia, vamos y si no te quedasen bien, con arrancarlas basta, que total poco dinero tirarías.
    Slam, si que no me habia dado cuenta de que la foto era tuya, las laminas aun parecen oscurillas, es que a mi me gustan asi, si son demasiado claras no me molan mucho. Esperamos a que nos digas algo para ir al carrefour y pillaralas ya....jejejej

Zonatuner
    pues despues de pasar por la itv de segundas, me kedo con las ganas, no tenian el fax, asi q mañana pasare otra vez a ver q pasa.

Saludos.

Por cierto, si son oscuras, bastente.

Pues suerte, a ver si a la tercera va la vencida, se espabilan un poco y no te hacen dar tantos paseos, y de paso los demás vamos corriendo al carrefour.
    Por cierto, tengo una duda, luego a la hora de pasar la itv, con presentar el papelito que lleven las láminas y que estas tengan el sello, vale. no???? ahora ya no hay que ir a que te las pongan en la ficha, ???? quiero decir que esto ya no tiene que ir reflejado en la ficha, me parece. Si alguien lo sabe con seguridad que nos lo diga. Entonces, cuando te tocara la revisión, irías, presentarías el papelito, y listo.

Zonatuner
    Pues esta noxe hable con un amigaxo del tema y me comento q el en su dia pidio esos papeles y q los tiene en su casa, asi q si la ITV no me facilita el tema, se lo pedire a el. No se como ira el tema para pasar la ITV, pero ahora ya no te lo ponen en la ficha tecnica, asi q si mañana hablo con el maromo otra vez le preguntare eso.

Ok, muy bien. Oye, en la caja vienen 4 sellos, no? si es así, uno para la luna trasera, otros dos para las laterales, y el q sobra para que es? , nuse, que a lo mejor me equivoco, pero me suena que vienen 4.

Zonatuner Avatar de mike512
    wenas, tienen buena pinta las laminas estas, mirare si en el eroski tmb las hay.

con 24€ da para los 3 cristales de un corsaB?

Hombre, pues, todavía no me las he comprado, pero por lo que dicen, estoy completamente seguro de que si que llega para los laterales y el trasero. El único problema que le veo es: ¿te las puedes montar tu mismo y pasar la itv???????? pues todavia no lo sabemos, tengamos paciencia a ver si a slam le dicen algo.

Zonatuner
    Pues estamos de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde pase otra vez por la ITV y ya tenian los papeles. Asi q las respuestas a las preguntas fueron estas.

Las laminas estan homologadas para la ITV. Su homologacion esta en el primer folio por la parte de atras a unos 7 u 8 renglones. Estano homologadas como motor sport trophy o motor trophy sport o algo asi, al tio le costo un rato encontrarlas, y eso q taban de las primeras por q hay como 8 folios con laminas homologadas, entre las cuales aparece por supuesto lluma, solarchec y un porron mas.

La instalacion la puede hacer cualkiera, lo unico q hay q tener en cuenta es en poner los sellos de homologacion q vienen con la lamina de trophy, en ellos viene la numeracion de la homologacion, si no los tienes puestos no vale para nada.

Los papeles q te entregan cuando montas unas solarchec en un taller son solo eso papeles, con los papeles y sin el sello pegado al cristal no valen para nada, mientras q al contrario si q valen. Kierese decir q los papeles son por darte algo q abulte y por evitar dar explicaciones a los verdes si te paran.

Y ahora la pega (por q tenia q haber una pega claro) si cuando vallas a la ITV las laminas tienen pompas o arrugas...tienes q kitarlas. Dicen q pompitas pekeñitas no, q eso es relativamente normal, se refiere a deformaciones de la lamina, arrugas producidas durante la instalacin y cosas de ese tipo, asi q le mostre mi coxe y me dijo q los laterales pasaban sin problemas, pero q el trasero no :S ya q la parte baja del mismo deja un poco q desear jejeje.

Y eso es todo!!! Un saludo y suerte con vuestras instalaciones!!!

Pues muchísimas gracias slam por ponernos esta información, no sabes la alegría que me das, de verdad. Mañana mismo voy al carrefour a comprarlas, y en cuanto tenga un poco de tiempo, a ponerlas.
    Soy el hombre más feliz del mundo.
    AAAAAAArrrrrrrrraaaasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo ya me las he comprado. Ahora sólo queda tener un poco de tiempo para montarlas, en fin, cuando las tenga puestas ya pondre unas foticos de los resultados.

AAAARRRRRAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    se me olvidaba, en el paquete vienen 4 sellos, el q sobra xa dnd es?, porque 2 xa los laterales y uno xa el trasero suman 3.
    A lo mejor es x si pierdes alguno...........cosa rara, no? nuse

Ale q el corsik ya va cogiendo forma!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de dmgsport
    Pues yo puse esas laminas hace ya algun tiempo, y ya eh pasado la ITV con ellas, y sin problemas, yo fui a preguntar antes de ponerlas y me digeron que ternia que tener dos retrovisores esteriores, que tenian que traer la pegatina de homologacion,y que no podian quedar arrugaslas puse y en el trasero me que do alguna que otra arruga, y hace poco me toco pasar la Itv, fu pa alli copn un truquito que se me ocurrio, ( ir con el coche puerquisimo, no se veian casi los cristales de la mierda que llevava), el tio me miro si llevava las pegatinas, y na mas, ni miro el numero de homogacion, ni na, yo creo que si le pongo un cacho de celo con un dibujin pintao pasa = jeje, me dijo que conque tubieran la pegatina sobraba yo flipando, ni incluirlas en la ficha tecnica ni poyas. Ala tira tira chaval.

por si a alguien le interesa la pase en la Itv de prubia, en Asturias, que dicen que es una de las mas exigentes, pero tambien me pasaron con el respiradero del carter puesto al suelo...
    ANDE YO CALIENTE PIKESE LA GENTE

Zonatuner Avatar de Danny_Williams
    Anda!! yo pensando que con las trophy no se podia pasar la ITV.

Aprovecho pa haceros unas preguntas.

Cuanto cuestan?
    Para un laguna del 94 alcanzará?

Una de las cosas que me echa pa'tras un poco es la visibilidad, que tal se ve desde dentro? y de noche?

Me parecio haber leido que hay distintas tonalidades....

Salu2

+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación