![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supuestamente si, vienen con 4 pegatinas con el numero de homologacion, y en los papeles q trae en el interior viene el numero de homologacion de noseke para poder pasar la ITV, ademas, en las laminas de trophy (en todas las marcas no eh) viene muy clarito en el exterior "HOMOLOGADAS PARA PASAR ITV" de modo q no deberia tener ningun problema. Yo guarde el ticket de compra, la caja y los papeles y si llego a la itv y me los hexan para atras denuncio a trophy y al carrefour, por publicidad engañosa.
Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
exacto, estan homologadas para pasar la itv si ye las pone un taller especializado..ahi esta la trampa...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Apunta esa pregunta a las millones q existen sobre la itv...No saben como jodernos...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estais seguros de que hace falta el certificado de montaje por un taller especializado????? por favor responded los que lo sepais porque yo estoy interesado en montarlas, y no me voy a pegar el curro de ponerlas para que luego encima las tenga que arrancar. gracias x adelantado
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira, eso lo podrás encontrar tanto en el carrefour como en el feu-vert, compara precios y elige, dnd yo mire estaban al mismo precio, unos 24 €.
Agradecería q alguien m pudiese decir lo del certificado de instalación, si es necesario o no, necesito opiniones, sobre todo d alguien q ya haya pasado cn ellas la itv. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no se no se, segun los papeles q vienen dentro de las laminas la instalacion la hace uno mismo, no un taller. De todas maneras a ver si el lunes saco un rato y me acerco con los papeles q vienen dentro de la lamina y se lo enseño al perito de la itv y a ver q me comentan, en caso de q no entren..possssssssssss ya vere como me las apaño pa sacarselas gratis al carrefour jejeje. Ah, las de marca trophy no ls vi en feuvert, las vi en carrefour, en malaga hay 3 carrefour y solo uno las tenia.
Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok gracias slam, estoy esperando impaciente a que nos pongas lo que te ha dicho el perito, porque como te diga que si que se puede, ya me las estoy comprando y montando. Yo no pago 30 mil pelas por que me monten las lunas tintadas, soy estudiante y no puedo derrochar el dinero así porque sí.
Slam, tienes alguna foto de tu coche ??? es para ver si se ve lo claras que son. Por cierto las lexton aquí en Zaragoza no las he visto, yo me compraría las trophy. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|