+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 101

Laminas tintaddo de cristales marca Trofhy

Zonatuner

Laminas tintaddo de cristales marca Trofhy

Alguien tiene estas laminas colocadas en su coche??. Me podrian decir si son muy claras o esta bien.

Gracias

Zonatuner
    Venga nadie me puede ayudar?

Zonatuner
    aki las tienes
    Imágenes Adjuntas  
    www.clubusuariosfordfocus.com

Zonatuner Avatar de eSion
    Y son legales??????????????

Zonatuner
    supuestamente si, vienen con 4 pegatinas con el numero de homologacion, y en los papeles q trae en el interior viene el numero de homologacion de noseke para poder pasar la ITV, ademas, en las laminas de trophy (en todas las marcas no eh) viene muy clarito en el exterior "HOMOLOGADAS PARA PASAR ITV" de modo q no deberia tener ningun problema. Yo guarde el ticket de compra, la caja y los papeles y si llego a la itv y me los hexan para atras denuncio a trophy y al carrefour, por publicidad engañosa.

Saludos.

Zonatuner Avatar de francamp
    Según lo que he leído de este tema en otros post,además de los papeles que vienen en la caja hace falta un certificado de montaje para poder pasar la itv

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    exacto, estan homologadas para pasar la itv si ye las pone un taller especializado..ahi esta la trampa...
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner
    o sea ke segun los decerebrados de la i.t.v si los montas tu no valen ¿ke pasa? ¿es ke si los monta uno mismo se vuelven opacos? jajajjajaaaa

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    Apunta esa pregunta a las millones q existen sobre la itv...No saben como jodernos...
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de arrasss
    Estais seguros de que hace falta el certificado de montaje por un taller especializado????? por favor responded los que lo sepais porque yo estoy interesado en montarlas, y no me voy a pegar el curro de ponerlas para que luego encima las tenga que arrancar. gracias x adelantado

Zonatuner
    esas láminas trophy las encuentro en el mismo carrefour, o en las tiendas feu-vert k hay al lado de los carrefour?

Pues mira, eso lo podrás encontrar tanto en el carrefour como en el feu-vert, compara precios y elige, dnd yo mire estaban al mismo precio, unos 24 €.

Agradecería q alguien m pudiese decir lo del certificado de instalación, si es necesario o no, necesito opiniones, sobre todo d alguien q ya haya pasado cn ellas la itv.

Zonatuner
    Pues no se no se, segun los papeles q vienen dentro de las laminas la instalacion la hace uno mismo, no un taller. De todas maneras a ver si el lunes saco un rato y me acerco con los papeles q vienen dentro de la lamina y se lo enseño al perito de la itv y a ver q me comentan, en caso de q no entren..possssssssssss ya vere como me las apaño pa sacarselas gratis al carrefour jejeje. Ah, las de marca trophy no ls vi en feuvert, las vi en carrefour, en malaga hay 3 carrefour y solo uno las tenia.

Saludos.

raw
    raw está desconectado
    Zonatuner
    yo las tengo y las k yo he puesto, son muy claras, alomejor existen tonalidades diferentes,pero a mi no me convencen mucho,yo personalmente las quitare para poner las lexton,k segun he visto son mas caras pero de mejor calidad

ok gracias slam, estoy esperando impaciente a que nos pongas lo que te ha dicho el perito, porque como te diga que si que se puede, ya me las estoy comprando y montando. Yo no pago 30 mil pelas por que me monten las lunas tintadas, soy estudiante y no puedo derrochar el dinero así porque sí.
    Slam, tienes alguna foto de tu coche ??? es para ver si se ve lo claras que son. Por cierto las lexton aquí en Zaragoza no las he visto, yo me compraría las trophy.

+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación