![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Soy el conocido de AngelSaxo de otro foro que se cargó el escape del TT... Viendo este thread me han entrado ganas de liarme a montar yo unas láminas a mi Toy, siempre me echaban atrás los 50 billetes. Nadie menciona cómo deben instalarse en las ventanillas traseras de un 5 puertas, es decir, que bajan... Hay que desmontarlas o cómo va? Alguno lo ha hecho y puede explicarme o darme algún consejillo antes de comprarlas? Saludos y gracias, David |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo en un saxo he "tanteado" el terreno y me da miedo, el quitar el cristal debe ser facil pero ponerlo no me veo capaz.
He ido al servicio oficial y me ha dicho el tipo que montar eso le lleva entre 45 ' y una hora que es bastante complicado, ( y a 35 € de mano de obra de taller ......) Asi que voy a aprovechar que tengo que arreglarle varias cosas para ver si me lo hace gratis (prometo fotos en ese caso) y si no ,se queda así. Un consejo si se lo pones a los cristales de las puertas forra con fieltro las guias para evitar que rallen las laminas. |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mmm tengo que mirarlo pero creo que las guías ya traen como terciopelo.
Al contrario que a vosotros, mi cristal trasero es prácticamente plano, pero tiene una curiosidad... El cristal trasero del 4Runner baja como una ventanilla ![]() Sino... Alguien sabe aquí en Bcn dónde montan esos que comentáis de New Tuning? Saludos, David |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|