+ Responder al Tema
Página 7 de 7
PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7
Mostrando resultados del 91 al 93 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Hola,

Soy el conocido de AngelSaxo de otro foro que se cargó el escape del TT...

Viendo este thread me han entrado ganas de liarme a montar yo unas láminas a mi Toy, siempre me echaban atrás los 50 billetes.

Nadie menciona cómo deben instalarse en las ventanillas traseras de un 5 puertas, es decir, que bajan... Hay que desmontarlas o cómo va? Alguno lo ha hecho y puede explicarme o darme algún consejillo antes de comprarlas?

Saludos y gracias,

David

Zonatuner Avatar de davish
    yo en un saxo he "tanteado" el terreno y me da miedo, el quitar el cristal debe ser facil pero ponerlo no me veo capaz.

He ido al servicio oficial y me ha dicho el tipo que montar eso le lleva entre 45 ' y una hora que es bastante complicado, ( y a 35 € de mano de obra de taller ......)

Asi que voy a aprovechar que tengo que arreglarle varias cosas para ver si me lo hace gratis (prometo fotos en ese caso) y si no ,se queda así.

Un consejo si se lo pones a los cristales de las puertas forra con fieltro las guias para evitar que rallen las laminas.

Zonatuner Avatar de Blizzard
    Mmm tengo que mirarlo pero creo que las guías ya traen como terciopelo.

Al contrario que a vosotros, mi cristal trasero es prácticamente plano, pero tiene una curiosidad... El cristal trasero del 4Runner baja como una ventanilla

Sino... Alguien sabe aquí en Bcn dónde montan esos que comentáis de New Tuning?

Saludos,

David

+ Responder al Tema
Página 7 de 7
PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7

Normas de Publicación