+ Responder al Tema
Página 5 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de okdew
    UNA PREGUNTA..........

EL LOGO DE TROPHY DEBE ESTAR PEGADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CRISTALES LAMINADOS? O SOLO CON PONERLO EN UNO YA BASTA?

ES PORQUE DE UN COLEGA NOS SOBRO UNA PEGATINA TROPHY Y LA TENGO X AHI SUELTA PA PONERMELA Y ENLAMINAR CON EL BARATO, EL DE 10 EUROS, TAMBIEN TENGO LOS CARTONES Y PAPELES DEL TROPHY, QUE ME LOS ENCONTRE EN LA PAPELERA DE UNA TIENDA DE ACCESORIOS

MI DUDA ES ESA, PORQUE SI LA PEGATINA PUEDE ESTAR SOLO EN UN CRISTAL MAÑANA MISMO ME COLOCO EL DE 10 EUROS

TANSOLO ME IMPORTA PA LO KE ME PUEDAN DECIR LOS VERDES, PORKE PA LA ITV LO ARRANCARIA..... SI ESKE LA PASARE PORKE IWAL JUBILO EL COCHE ANTES, Y SI PUEDO IR TODO EL VERANO CON LAS LAMINAS X 10 EUROS PUES MEJOR,

MERCI X ADELANTADO

Zonatuner
    He de decirte que cada pegatina tiene que estar en cada cristal, por eso te trae 4 pegatinas, por lo tanto no te servira una pegatina para todo, pero de todas formas por 20 euros te compras 5metros de trophy.

Y nada comentar que al final me decidi comprar la movida esa para ahumar los cristales y jodi 5 metros solo para la luneta trasera y eso que tengo un saxo, es que soy muy miticuloso y desperdicie mucho, al principio queria hacerlo de una sola pieza pero ya he comprobado que es imposible, matematicamente no da sin que queden arrugas por la concavidad del cristal, asi que he echo 4 tiras (que cortarlas me costo un huevo pa que fueran algo peras por donde va la linea termica) y bueno lo que son arrugas no quedo porque fueron con mucha agua y jabon y las estire bien pero digamos que los cortes si se acerca uno mucho se ven pequeños fallos, asi que la idea que tengo es pasarles un rotulador negro ancho de CD en forma de linea para que cubra un poco, en fin dos tardes enteras pero al final valio la pena.

PD: a ver si no se jode mañana y no salen las burbujas que ya casi le fundi el secador a mi novia de tanto darle.

saludos
    Del tuning a la macarrada hay un pequeño chimpo

Zonatuner Avatar de davish
    Originally posted by Psicopata
    PD: a ver si no se jode mañana y no salen las burbujas que ya casi le fundi el secador a mi novia de tanto darle.

asi llevo yo toda la semana y en cuanto lo pongo al sol se jode.

Zonatuner Avatar de okdew
    hombre yo e puesto en 3 coches ya las laminas y los problemas que he tenido han sido la curvatura del cristal pero eso de que con el sol salgan burbujas.... de momento a ninguno le a pasado

Zonatuner
    Lo vi hoy por la mañana y quedo cojonudo, ni burbujas ni nada, menos mal porque me costo que quedara todo bien. Ahora voy con las ventanas laterales, pero estas las voy a quitar del vehiculo, ya os contare...

oye tio podriamos quedar y veo como lo haces?

Zonatuner
    Para las ventanas laterales es sumamente sencillo y veo que tu tienes un saxo, pues si es 3 puertas solo hay que quitar 3 tornillos y ya salen y con un cacho entero de lamina se pone encima y se le da con la espatulilla y ya coge forma luego se recorta y se vuelve a poner la ventana, y para el porton hay que ir en 3 cachos y hacerlo con mucha calma, yo no soy un experto ya que desperdici un rollo entero solo para atras y ahora quedo de aquella manera, no quedo mal salvo una ralla que se ve un poco, si no lo das colocado pues si quieres quedamos y a ver si te puedo ayudar.

saludos

Zonatuner
    Pues yo le puse las laminas a mi clio y las laterales son como decís sencillas, pero la de atras es complicada de cojones, con lo que me arte y quite todas, jejej. Yo y mi paciencia.

3º vez que repito la parte trasera, ha quedado la mejor de todas, no se ven ni los puntitos de la luneta, pero por la parte del motor del limpia se ha despegado y enrollado en su forma original, en cuanto se caiga, la quito y a tomar por culo, cortinillas powa

por cierto Psicopata usas msn?

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    He seguido el post haber si me animaba, peroal ver que es jodido que te cagas y que probablemente me salga igual de caro en Newtuning (90 euros) la decision es clara

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

es una tienda eso? tienen web ?

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Es una tienda y el telefono lo di anteriormente, te dan cita para tintarlas

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

no si era curiosidad nada mas.

Ese precio es por tintar como las solarcheck o por poner laminas?

Zonatuner
    Mi msn es llegamosaunacuerdo@hotmail.com (el que uso en las subastas para los mal pensados)...

Voy a tener que repetir la lamina trasera un cachito porque quedo un poco mal, en fin por 20 euros que me valio yo quede contento, es que pagar 15 mil pelas... si van a quedar bien la verdad que quizas compense.

saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación