+ Responder al Tema
Página 4 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de El Niño
    YO llevo montadas las Trphy, las montamos enter una amiga ( ke tiene una tienda de vinilos) y yo, ah kedado bastante bien por 20€, si no tienes mucha pasta pa dejarte 40 billetes en empapelar las lunas sale rentable... yo con el royo hice las 2 laterales y la trasera d eun kadett y me sobró algo.. en la ITV ni me lo miraron...

Respecto a lo de los puntitos.. a los "profesionales" tb les kedan yo tengo varios amigos con solar chek y tb tienen los puntitos... esp tiene ke ser mu chungo d ekitar..

Smart "SnowFlake" Roadster

Zonatuner Avatar de arrasss
    Yo también llevo las Trophy, pero, ¿de qué puntitos hablais?
    ¿burbujas?

No_CoDe, la trasera, ¿cómo la hicisteis vosotros?, ¿solapando y todo eso?, es que yo me las hice en un corsa y la trasera se podría mejorar, y ahora que a lo mejor las hago en otro coche, pues me gustaría que quedasen perfectas.

Eso sí, lo mejor es que me pasaron la ITV hace una semana y pico, y todo por 24€, bueno y mucho trabajo con la trasera y el secador, y eso que luego vino un amigo y me ayudo con las laterales.

Lo hicimos en un Kadett GSi, lo hizimos en un trozo grande ke llegaba justo hasta donde el Aleron tapa la luna, y ahi ( como la anchura de la lamina no daba para mas) pusimos una tira finita d eunos 7-10 cm.... kedo bastante bien en general.. donde peor está es en donde el limpia trasero, ya ke el motorcillo del limpia va como en la luna y en ese trozo no podia meter bien la espatula pa alisar...

respecto alo de la itv, con los 2 ultimos coches ke he ido a apsar la ITV no dijeron nada, ni miraron los sellos, ni pidieron papeles ni nada.. unas de ellas eran solar check y las otras las trophy

¿No se os quedaban siempre unos plieguecillos por toda la orilla de la lámina?, es que yo sacaba el aire, pero por la forma del cristal, que es algo curvado, pues siempre volvían a aparecer, y menos mal que con mucha paciencia y el secador, los iba sacando y secando para que así no volviesen a aparecer los plieguecillos.

Me costó un montón terminar la trasera, pero fue por lo de los pliegues, aunque también hay que tener en cuenta que la hice en una pieza.

Zonatuner Avatar de davish
    Bueno hoy me he puesto y he puesto la trasera y el triangulito de la puerta, en cuanto sepa como hacer la ventana me pongo.

Me ha costado, se necesita ayuda de otra persona si no es imposible, he tenido que repetirlo 1 vez y tirar con todo el trozo de la luneta.

El truco esta en hacer varias lineas y cortar justo por donde van las lineas termicas, y el otro truco esta en echar tanta agua que casi sea imposible dejarlo quieto, la lamina tiene que "flotar" sobre la pelicula de agua.

Lo unico chapuza que ha quedado es el aire de los puntitos , pero eso es inevitable.

Despues pongo fotillos.

Si, los pliegues esos si se kedaban, pero como tu has duicho, con secador y paciencia,
    alguno se kedo, lo ke hice fue dejarlo toda la tarde y toda la noche, y a la mañana siguiente le pase otra vez la espatulilla y se kitaron todos..

me cago en la puta, he dejado el coche al sol y se ha ido a la mierda todo el trabajo, ahora no tiene burbujas tiene bolsas gigantes, mierda mierda y mierda

he puesto la luneta como deciais, he quitado casi todos menos uno que no sale ni con corte, ahora esta seco seco de cojones, lo podré usar mañana por la tarde sin preocupaciones por el sol o no ??????

Yo diría que si que lo puedes utilizar sin problemas, pero no lo se.
    Es que lo que comentas de que lo dejaste al sol y se te hicieron unos bolsones enormes no lo entiendo bien, yo al día siguiente de ponerlas utilicé el coche normalmente y no me pasó nada.

Cuenta, ¿qué tal te han quedado?¿alguna burbuja?

para mi que lo habia quedado no era aire, sino una fina e invisible pelicula de agua que al estar al sol se ha calentado y ha intentado evaporarse dado que donde mas surcos tenia era en la parte superior de la luneta, ahora creo que ya esta seca, mañana os lo diré.

La verdad es que estoy contentisimo con esto, se ve casi con la misma nitidez, hace el coche un poco mas intimo y todo eso .

Si no se jode mola

Yo hice lo ke Arrasss , al otro dia ya usaba el coche normalmente ( es mas, ese mismo dia lo coji por la noche y na de na.. )todo perfect...Pudiera ser ke no kitaras bien el agua de dentro, kedando entre la luna y la lamina una capa de agua, al avaporarse el agua se he kedado una bolsa de aire... pero no tengo ni idea...

ya no se que hacer, hoy lo tengo bien, mañana lo dejo al sol y salen surcos, de verdad que no se que hacer ya, incluso he pensado en usar cola en spray:-S

Contadme donde coño esta el truco, porque al principio era el agua pero ahora no hay coño, por qué salen esas grietas perpendiculares, es que salen justo donde empieza una tira y acaba la otra, y son verticales.

Estoy por mandarlo a tomar por....

No se si te referirás a los plieguecillos que me salían a mi. Si es así, pues con el secador y con mucha paciencia los vas sacando y secando a la vez para que la lámina se quede seca y pegada al cristal y así ya no puedan volver a salirte.

Con esto, sobre todo,¡¡¡MUCHA PACIENCIA!!!!, con decirte qu incluso me cargué el secador con el calentón que le metí.............

pero lo has pegado con agua nada mas?

+ Responder al Tema

Normas de Publicación