+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de davish
    los que las habeis puesto en cuantos trozos la habeis cortado para cubrir la luneta trasera?

Es lo que mas yuyu me da, el tener que hacer coincidir los cortes con las lineas de la luneta termica parece una labor de titanes.

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Originally posted by Florenx
    400cv esas laminas si que pasan la ITV yo la pase el mes pasado con mi anterior coche, se ve de putamadre y quedan bien.
    Con lo de ser un manitas y saber colocarlas, yo solo me eche una cuenta solarcheck=240€, trophy=20€, 240/20=12 veces, Para que tre salgan igual de precio que las solar tendrias que montar 12 veces mal todas las lunas, a mi me quedo mal la luna trasera en una pieza, la monte a tiras pequeñas y tampoco me convencia, asi que como hice corto compre otro royo, y al fin lo puse en dos tiras, y quedo de puta madre, me costo 20€ lo que a otros 240€.
    Pues hazte las cuentas con New Tuning que te ponen laminas Energhysa que estan homologadas y te salen por lo menos a mi 206 de tres puertas por 90 Euros y creo que los de 5 puertas son 120 euros, te pasan la ITV fijo, los verdes y te las colocan ellos bien, ademas si que quitan los cristales para ponerlas, las del carrefull saldran mas baratas, pero como no seas un manitas al final te pueden salir mas caras

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner Avatar de Florenx
    fCastroDyC ya me diras donde esta New tuning porque si es asi me interesa para mi coche nuevo.

bueno aqui han bajado 1 € y ahora solo las hay negras

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Originally posted by Florenx
    fCastroDyC ya me diras donde esta New tuning porque si es asi me interesa para mi coche nuevo.
    Pues esta en Madrid, Toledo y me parece que en algun sitio mas el de Madrid el telefono esta 917983839 y esta en getafe los demas no tengo ni idea

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner
    hola a todos, despues de leer lo de que las trophy llevan las pegatas de homolagacion me he decidido a comprarlas...porque se que teniendolas compradas...me pondre al tema.. (siempre estoy liao con unas cosas o con otras.)

Pues bien..., me acerco al alcampo de parquesur (leganes). Solo hay un paquete de trophy y son en negras. Preferiria pillarlas en color plata (mi coche es de ese color) pero no importa porque inicialmente experimentare a ver como quedan, y si sobra algun retal lo usare para tintar las viseras del casco de la moto.

Las cojo, voy a caja y de camino hacia el coche observo que tienen un agujero en la parte de abajo. Llego al coche y desgargo "el resto de mis compras". A continuacion abro el plastico que envuelve las láminass y............ohhh! las etiquetas de homologacion no estannn!!!! Justo lo que me temia.
    Parece ser que algun "gracioso" hizo un agujerito en el paquete para llevarselas. He ido a devolverlas y me han devuelto la pasta.

Por cierto las mismas laminas en carrefour estan 2 euros mas baratas.

Perdon por el ladrillo.

Mala suerte tio.

Dos cosas:

1º) no se como coño habra que hacer para que no quede aire en los puntitos de la luneta.

2º) si la luz de freno va en la parte de arriba del cristal, es legal que quede tras la lamina, o hay que hacerle una ventanita para la 3º luz de freno?

Zonatuner Avatar de Chibigt
    wenas a todos
    despues de leer este post enterito me he decidido a comprarlas yo tb pero he estado leyendo las instrucciones y me surge varias dudas una es en cuantos trozos tengo q cortarlo para la luna de atras de un 206 para q quede bien, y despues segun pone ahi los trozos q se solapan hay q dejar 2 cm para solaparlas pero nose si despues se tienen q recortar o dejarlo.

un saludo y gracias.
    http://www.chibituning.es.vg

solapar???????

Zonatuner Avatar de volcano zgz
    tienes que solapar una con otra y luego cortar con un cuter justo por la linea del térmico del cristal para que no se vea más oscuro.

es decir q corto en el nº de tiras iguales al nº de lines termicas y despues cuando los solape solo recorto la linea esa y ¿ya esta?.

si alguien sabe de alguna web donde ponga como se instalan lo agradeceria

un saludo

Zonatuner Avatar de volcano zgz
    no, no, si lo puedes hacer en una sola pieza pues mejor. Pero en caso de que tu cristal tenga mucha curva y te vallan a kedar arrugas, lo haces en 2 piezas o en 3 según el caso. Cuantas menos mejor. Y la junta de esas piezas la tienes que hacer coincidir con la linea de la luna termica.

Pues no acabo yo de entender eso de solapar, despues al quitar la pieza que monta encima de la otra la primera se vendra encima tuya, ojo que segun las instrucciones es recomendable no tocarla en 48 h para que seque bien.

bueno xicos yo ya tengo el coche media enpapelado, lo q mas toca las narices es la parte negra y los puntos de negro q al ser rugoso se coge aire pero me he acordado de lo del calor y asi yrasurando hasta los puntos nose si sera asi como se pongran pq se ve la lamina y lo negro por dentro aunq me da igual asi consigo q se valla todo.

para la luna de atras le he puesto las resistencias q tiene y asi como se calienta salen todas las burbujas perfectas si puedo sacare unas fotos luego cuando valla a acabarlo y las cuelgo en mi web.

ps:estoy empezando a entender pq cobran tanto en los sitios, pq es un palo montarlo tu solo si no fuera por mi padre.

un saludo

hola a todos

Al final a sido un fiasco debido a la luna trasera q es un poco rara.
    hemos llegado a la conclusion q lo q no sabes hacer bien, mejor q lo hagan profesionales.

Si alguien sabe de algun sitio en valencia donde las pongan bien q lo comente por aqui, yo solo conozco sonivac en primado reig

+ Responder al Tema

Normas de Publicación