+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de Joserra
    Ostias, me estoy quedando a cuadros...vienen con sellos y pasan ITV, la putada que en el carrefour de aquí no hay.....a mi me interesan las azulesssssss para laminar todo el coche...tiene que quedar mortal!!!

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    no hay q desmontar, solo q es mas incomodo...

segun un amigo q tinta cristales es truco esta en poner la lamina encima del cristal por fuera, o sea por donde no se va a pegar la lamina y cortarla a medida

cuando este bien cortada a medida darle calor tambien por fuera con un secador y a la vez pasandole una espatula mojada para q vaya amoldando. El cristal y la lamina tiene q estar empapados para no rayar con la espatula la lamina...

Cuando se haya dado la forma (por si son cristales redondeados) se le kita la tira transparente que ojo! tiene q estar mirando para nosotros en el proceso de "secador" para descubrir el adesivo y lo empapamos en agua y jabo neutro, unas gotitas por litro de agua, y lo pegamos por dentro kitando las burbujas del centro hacia afuera

y voila...
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Pues a mi me parece que lo llevare aun taller y me dejo de historias, porque seguro que luego queda mal a no ser que seas un manitas y esas porlo menos pasan la ITV fijo

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner Avatar de arrasss
    Si no os importa gastaros alguna perrilla más, y teneis un coche moderno, claro, en un taller siempre os las dejarán mejor, pero si sois un poco manitas lo podreis hacer, eso sí, miraros antes las instrucciones que os vengan y seguid todos los pasos.

Si desmontais el cristal os quedará mejor terminado, pero aunque no lo desmonteis no pasa nada, lo único que es un poco más incómodo, de hecho en los talleres me parece que no desmontan las lunas.

Zonatuner Avatar de 400cv
    1- esas laminas no pasa itv
    2- no se ven por dentro como en las buenas, se ve de dentro hacia a afuera como el culko
    3- para ke no te multen los verdes tye las tiene ke montar un mecanico especializado ya ke el sello ke te entra en el rollo no tiene nada ke ver con la tarjeta sellada ke te da el mecanico
    4- lo barato sale caro por ke komo te paren los guardias te va a salir mas caro ke si las pones en un taller
    5- en un taller te montan solarcheck, llumar etc...

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    si pasan itv, alli tienen en un escrito de muchas hojas los fabricantes q estan homologados, de los cuales trophy es uno de ellos y no no tienen q montartelo, t lo montas tu solo, y no por segunda vez no te multan! COÑO CUANTAS VECES HAY Q DECIRLO!Q YA SE PREGUNTO EN LA ITV NO SEAIS PESAOS
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de davish
    Bien hoy mismo me he topado con una pareja de verdes que parecia aburridos, y les he preguntado, me han dicho que por esas no suelen preocuparse, puede que algun compañero amargado si pero por lo general no, y si vienen certificadas por la itv menos.

Asi que no seamos alarmistas, el lunes me voy a por ellas.

Zonatuner Avatar de Joserra
    Si pillas las azules sacalas una foto para ver como son.

gracias.

Zonatuner Avatar de Florenx
    400cv esas laminas si que pasan la ITV yo la pase el mes pasado con mi anterior coche, se ve de putamadre y quedan bien.
    Con lo de ser un manitas y saber colocarlas, yo solo me eche una cuenta solarcheck=240€, trophy=20€, 240/20=12 veces, Para que tre salgan igual de precio que las solar tendrias que montar 12 veces mal todas las lunas, a mi me quedo mal la luna trasera en una pieza, la monte a tiras pequeñas y tampoco me convencia, asi que como hice corto compre otro royo, y al fin lo puse en dos tiras, y quedo de puta madre, me costo 20€ lo que a otros 240€.

puedes poner una foto de como se ve desde dentro?

Es por el caso de que sean muy opacas y no se vea, es que no suelo usar los 2 espejos exteriores, siempre uso el retrovisor y el otro.
    Última edición por davish; 23-may-2004 a las 16:15

Zonatuner
    pero realmente en la itv que te miran los sellos o el papelito, yo compre unas hace ya un par de años tienen ningun papelito tienen el mini cuter el plastiquito amarillo y los 4 sellos, por que no creo que os referais al papelito del emboltorio (por decirlo asi...)

evidentemente no nos referiamos al envoltorio

Zonatuner
    m akbais de alegrar el dia porque estaba pensando en poner las laminas solares pero no podia por las pelas y creia q si ponia unas laminas de estas de carrfour luego tendria problemas.Aki solo las hay negras,sabeis si las hay tb azules?Tengo un fiesta sport (azul como el del focus RS) cuantos rrollos necesito pa las 2laterales y la luna de atras?Mejor negras o azules?Como creis que queda mas guapo?

MUCHAS GRACIAS

joder pues aqui parece que solo las hay azules

En el paquete pone que hay 5 metros, pone que da para la luneta trasera las ventanas de atras y una tira para el parasol delantero, pero vamos todo sera como se hagan los cortes digo yo.

Zonatuner
    entonces tendre que mirar en otro carrefour haber si las encuentro.

Habrar q ir mirando la mejor manera de cortarlas para aprovechar la el rollo.

+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación