![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
laminas solares
he visto esta tarde en el carrefur unas laminas (azules ?) para poner en las ventanas, alguien sabe que tal quedan en un 5p? es decir si no se joden al abrir y cerrar la ventana (no es que lo haga muchas veces pero para pasar el trabajo y que se baje 1 vez y se joda paso).
En el paquete ponia homologado itv con papelito y tal y para superficies planas, para curvas decia de poner varias tiras rectas, alguien lo ha puesto en el portón trasero? Es que por 22 € parece interesante. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio yo las puse en todas las ventanillas y no se joden al subir ni bajar. yo las desmote y las deje a rass del crital y no se me despegaron , tambien las pille en el carrefum y un rollo me diò pa todo el panda , quitando el parabrisas, lo jodido cuando me paren algun gente
pa la itv tengo otras, pillalas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo os puedo contar mi caso.
Me compré las trophy estas que te venden en el carrefour, pero eran las negras, no de colores, y yo pensaba que a lo mejor no me pasarían la ITV. Pero el otro día fui a pasarla, le enseñé el papelito al tio, me miró los sellos, y sí, sí que pasaron la ITV, y todo ello por 4 mil pelas!!!!!!! En lo de observaciones, me puso lo de que llevaba las láminas, así que si un día me paran y me dicen que no están homologadas siempre les puedo enseñar el papelito de la itv como que sí. Para lo poco que cuestan, el coche cambia radicalmente. Mi consejo es que os las pongais, a mi por lo menos me encantan. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
arrasss, los sellos estaban en el papelito ó en las láminas? Yo creia que para que no te dijesen nada tenian que estar en las láminas.
En la ITV antes si que lo anotaban en la TIT como una reforma, pero ahora ya no lo hacen, sólo es necesario que las láminas lleven los cuños o sellos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En eso de los sellos no hay problema. Por una parte te viene el rollo de lámina, que es la pegatina digamos, y luego por otra parte tienes los sellos, que se ponen entre la luna y la lámina. Tienes que ir cortando del rollo a la medida, de todas maneras busca aquí un post que había sobre las láminas estas, o sino, con las instrucciones que te vienen con las láminas será suficiente, ya lo verás.
En cuanto a la luna trasera, haz caso a las instrucciones en eso que te dice de hacer unos cortes coincidiendo con las rayitas del cristal, esas que te desempeñan el cristal, que yo lo intenté hacer de una pieza, y no me ha quedado demasiado bien por las esquinas, se me han quedado unos pequeños plieguecillos. Y en cuanto a si se ve bien desde dentro, la respuesta es sí, se ve muy bien, yo me quedé sorprendido cuando las monté. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Hace falta desmontar los cristales para colocar la lámina? Supongo que si se desmontan será mas facil colocar la lámina (mas cómodo) pero me da que quitar la luna del maletero y luego ponerla será complicado.
No se lo que tienen pero......me encantan los Golf |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|