+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 93

laminas solares

Zonatuner Avatar de davish

laminas solares

he visto esta tarde en el carrefur unas laminas (azules ?) para poner en las ventanas, alguien sabe que tal quedan en un 5p? es decir si no se joden al abrir y cerrar la ventana (no es que lo haga muchas veces pero para pasar el trabajo y que se baje 1 vez y se joda paso).

En el paquete ponia homologado itv con papelito y tal y para superficies planas, para curvas decia de poner varias tiras rectas, alguien lo ha puesto en el portón trasero?

Es que por 22 € parece interesante.

Zonatuner Avatar de pituchas
    tio yo las puse en todas las ventanillas y no se joden al subir ni bajar. yo las desmote y las deje a rass del crital y no se me despegaron , tambien las pille en el carrefum y un rollo me diò pa todo el panda , quitando el parabrisas, lo jodido cuando me paren algun gente pa la itv tengo otras, pillalas

y que te van a decir , ahi pone homologado por la itv, asi que si llevas el papelote no te pueden decir nada , o si ? (yo paso de rollos con los verdes, que me imponen mucho).

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981
    Creo q además de estar las láminas homologadas, necesitas q te las haya puesto un taller homologado. homologador q homologue, buen homologador será, anda, repitelo cachondo!
    Miembro de

pero eso por que hay que homologarlo? que peligro tiene para mi y para el resto de usuarios de las vias?, es que no le veo sentido.

Zonatuner Avatar de arrasss
    Yo os puedo contar mi caso.
    Me compré las trophy estas que te venden en el carrefour, pero eran las negras, no de colores, y yo pensaba que a lo mejor no me pasarían la ITV. Pero el otro día fui a pasarla, le enseñé el papelito al tio, me miró los sellos, y sí, sí que pasaron la ITV, y todo ello por 4 mil pelas!!!!!!!
    En lo de observaciones, me puso lo de que llevaba las láminas, así que si un día me paran y me dicen que no están homologadas siempre les puedo enseñar el papelito de la itv como que sí.
    Para lo poco que cuestan, el coche cambia radicalmente. Mi consejo es que os las pongais, a mi por lo menos me encantan.

yo es que no se bien el color que es, cuentame mas un poco sobre ellas.

Se ve desde dentro? y desde fuera? te fue complicado en la luneta trasera ? (si ya he leido el brico eso es lo que me acojona, que al ser tan grande queden burbujas).

Zonatuner
    arrasss, los sellos estaban en el papelito ó en las láminas? Yo creia que para que no te dijesen nada tenian que estar en las láminas.

En la ITV antes si que lo anotaban en la TIT como una reforma, pero ahora ya no lo hacen, sólo es necesario que las láminas lleven los cuños o sellos.

coño pero entonces donde lo llevan? que pasa si tienes que recortar justo donde lo llevan?

No acabo de entender eso.

Zonatuner Avatar de xpiro
    descarao,buff me acabais d alegrar eldia.Ya estoi tardando demasiado en ir a buscar la lámina esa
    AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.

xpiro supongo que iras al de pontevedra mira a ver de que colores las tienen ahi, que aqui en vigo solo las tienen un color oscuro (no se si era negro o azul).

Zonatuner Avatar de arrasss
    En eso de los sellos no hay problema. Por una parte te viene el rollo de lámina, que es la pegatina digamos, y luego por otra parte tienes los sellos, que se ponen entre la luna y la lámina. Tienes que ir cortando del rollo a la medida, de todas maneras busca aquí un post que había sobre las láminas estas, o sino, con las instrucciones que te vienen con las láminas será suficiente, ya lo verás.
    En cuanto a la luna trasera, haz caso a las instrucciones en eso que te dice de hacer unos cortes coincidiendo con las rayitas del cristal, esas que te desempeñan el cristal, que yo lo intenté hacer de una pieza, y no me ha quedado demasiado bien por las esquinas, se me han quedado unos pequeños plieguecillos.
    Y en cuanto a si se ve bien desde dentro, la respuesta es sí, se ve muy bien, yo me quedé sorprendido cuando las monté.

Zonatuner
    De p.m. lo de los sellos. Gracias tio

Zonatuner
    ¿Hace falta desmontar los cristales para colocar la lámina? Supongo que si se desmontan será mas facil colocar la lámina (mas cómodo) pero me da que quitar la luna del maletero y luego ponerla será complicado.
    No se lo que tienen pero......me encantan los Golf

juasssssssssssssssssssssssss, que huevos para quitar la lamina de atras, como que pasooooooo

+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación