![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues este es un brico que hice en un chevy, que serviran para aumentar mas puntos en algun evento auto show, o elevar la estetica de tu auto...
BRICO Dejen sus comentarios.... Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
Editado por makyntosh en 31-dic-2004 a las 00:49. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
brico lamina-espejo en el cofre
Estos son los materiales a utilizar: *un trozo de lamina de acero inoxidable de 1 m x 90 cm calibre 20 *tijeras para cortal lamina *papel *marcador *silicon con todo y pistola para aplicar *hojjas de papel periodico *tiras de carton corrugado( 1 cm x 10 cm aproximadamente Editado por makyntosh en 30-dic-2004 a las 20:53. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como no pude subir las fotos les dejo un link con la explicacion de el brico, espero que lo puedan ver y dejen sus comentarios...
![]() ![]() BRICO Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
Editado por makyntosh en 30-dic-2004 a las 23:50. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por los comentarios, la verdad este brico es muy facil hacerlo y eleva mucho la estetica de nuestro auto, tambien sirve para tener mas puntos en algun tuning show, animense a hacerlo, el material lo pueden comprar en alguna ferreteria.
saludos a todos y animense a hacerlo... No dejen de visitar el foro, pronto pondre un post de Los 10 mandamientos para prevenir el ruido Si te interesa modificar tu auto tu mismo checa mis bricos.. Forrado de kick panel Quemacocos Lamina-espejo en el cofre Los diez mandamientos para prevenir el ruido Create a Ride 2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|