![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lambodoors
Buenas, compañeros!
Hace unos meses vi un brico en el que explicaba como montar unas puertas lambo, con planos incluidos de las visagras. Me gustaria montar unas puertas de ese estilo pero sin ese pedazzo de brico va a ser que no. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Igualmente os doy las gracias a todos por formar este pedazzo de foro. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: Lambodoors
hola ¡
yo no te puedo ayudar porque no lo tengo guardado , aunque si te sales del foro (terminar sesion) y le das a la opcion de buscar (creo que no funciona si estas conectado)kizas lo encuentres ya que creo que no hace mucho de eso verdad??? bueno ya nos contaras |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas! k tal gente
yo tanbien lo vi ahora mismo no se que pagina es pero la buscare y la pondre aki okis! ..y una cosa la foto esa que salian de las visagras son falsas yo antes de aserlas de metal las ise de carton para ver si es verdad que cuadravan y to ese royo ... pos me di cuenta que faltan piezas y no cuadran las piezas del plano con las otras que estan montadas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo ese brico, lo encontré en ingernet y lo colge en el foro mio..
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4286850 ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola les kiero pedir un favor si ustedes saben de alguien ke tenga los planos para hacer las bisagras lambor porfavor me las podrian mandar de antemano gracias este es mi correo solidsnake36@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|