![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lambo Doors
Hola a todos, alguien encontro por la red algun manual para hacer uno mismo las puertas lambo como el que venden en esta web Lambo Door ya que se que algunos manuales, para hacerlo uno mismo andan por ahi pero no he podido encontrarlos, si alguien lo tiene me avisa no importa si estan en ingles pero seria mejor uno es español, bueno ojala alguien lo tenga y pueda enviarlo o colgarlo en algun sitio............
shadow_celica@yahoo.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Lambo Doors
os dejo un enlace de un chaval de aki de mallorca que le ha montado el solito las puertas con esas mismas visagras
http://www.cremosas.com/mallorcatuni...opic.php?t=985 Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
tonces parece ser q las lsd son muy faciles de montar, siempre q no tengas las bisagras soldadas, enmi caso el golf IV las tiene atornilladas porloq tien qser facil.
ahora seme planteo un problema yaq hay q qitar la aleta, y yo la tengo enfibrada ala talonera, y lo tengo aerografiao.pero bueno eso tien arreglo. ahora la duda es esas abren de forma original tambien?porq mucha gente dice q no. un saludo!! ah y q precio suelen tener ahora, porq eso supongo q con el tiempo perderan exclusividad y bajaran su precio |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con la Radial se puede hacer un corte "limpio" para poder sacar la aleta, yo las que he visto montar son las de AirImporUsa pero se sueldan y kden en el coxe de puta madre, aparte de que son buenas y no se caen a la mínima con otras que venden por 800€...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|