![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kitar cuadro de mandos del Ibiza
Pos eso makinas ke tenog un ibiza del 94 y kiero cambiarle las esferas por unas ke me kiero acer yo mismo pero no se como le puedo kitar el cuadro de mandos. Si alguien me puede decir como kitarlo y si tiene la imagen de las esferas en el ordenata ke me las pase please.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Re: Kitar cuadro de mandos del Ibiza
Tienes dos tornillos de estrella bajo la visera del cuadro, los quitas y la visera sale tirando un poco (sin miedo)
Despues tienes otros 2 o 4 tornillos (no me acuerdo porque al mio le faltan la mitad) que sujetan la "caja" donde estan las esferas, la sacas y la desenchufas tranquilamente, abrela (cuidado porque vas a romper el precinto, asi que tu mismo) y ya esta Te aconsejo un tenedorcito para quitar las agujas sin hacer mucho destrozo ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kitar cuadro de mandos del Ibiza
muxas gracias ya tengo el cuadro kitao y las agujas y todo pero necesito una plantilla de las esferas para acerlas a mi gusto y sacarlas por el ordenata pa pegarlas encimas de las otras. si alguien las tiene ke mme las mande please. yerardcid@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|