![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿kien me ayuda con este tacometro?(fotos)
Mmmm, según me ha dicho a mi, lleva 3 cables. Uno positvo, otro masa, y otro para conectar a la bobina del encendido, q es el q detecta las revoluciones
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suelen llebar 4, positivo, masa, iluminacion (el positivo de iluminacion) y el sensor.
Yo lo saque de atras del mismo cuadro, use un buscador de polos de12v detectas los positivos ke alla todo esto con la luz del coche apagada osea como si estubiermos conducionedo de dia una vez los detectes coloca el tacometro los cables positivo normal y negativo donde tu kieras, normalmente el positivo al contacto del coche ymasa a tornillo y chapa (el de interior no te hace falta ahora) y con el del sensor ponerlo encima de los otros cables asta ke se mueva...no jodes el cable trankilo una vez echo esto busca el positivo de iluminacion, reloj, cuadro...etc |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sobre precios 150€ de ahi para arriba dependiendo tamaño, modelo y marca. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|