![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Ké hacerle al Golf serie II?
Soy nuevo en este foro, antes de nada un saludo a todos, me he sacado el carnet hace poco y un conocido ke es mecánico después de ver coches y más coches para pillarme de segunda mano vio un Golf GTI serie II ke dice ke está muy bien de todo y me gustaría saber ke le keda bien a este coche de color negro brillo pintado hace muy poco y también ke es más seguro por si abren el coche y ke no sea una alarma ke son muy caras, ¿Mejor volante-pedal, volante solo o freno de mano-cambio?
Un saludo peña |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas y en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar enhoraabuena por el carnet
bueno yo tb poseo un golf serie 2 y si t pasas por el apartado de tuning general y le das donde pone recopilacion LOCURA CD-R veras lo k le estoy haciendo a mi golfete y aparte de eso llevara el poron liso y mas cosas para lo k kieras aki estamos un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Grácias, a ver si luego lo miro ke ahora estoy con el rollo del coche y con exámenes y de todas formas tengo ke llevar el coche al taller de un colega porke la turbina del aire no salta, si le aplicas corriente a la turbina salta y si le das al botón del AC en el coche se abres las entradas pero no salta la turbina y no te mete aire frío.
Hasta luego. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|