![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mucho me temo q vas a tener q cortar ese tramo q curva hacia abajo pues las coletas tieneny agarre standar recto... Tienes q cortar mucho? A lo mejor cortas unos cms y te va de puta madre al instalarla pq se supone q el agujero unico de entrada suele ser un poko largo para q puedas jugar con la coleta y su instalacion...No se, tos ponerse
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi coxe lo tiene + xungo xq mira pa abajo y izkierda.yo le puse una normalita,xo en el carrefour es en el unico sitio k e visto colas con curva pal tuyo,a no ser k kieras soldar y cortar,ke keda wapo,xo no to2 tenemos tanto material.A mi me a kedao un poco cutre xo mejor k sin na.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Pues yo te explico como lo he hecho yo.
Hace tiempo puse un brico, aquí te pongo el enlace. Verás que algunas fotos están dos veces, es porque cambié la estructura de la página web y ahora no me acuerdo donde iba cada foto, pero creo que lo entenderás bien. http://www.zonatuning.com/showthread...465#post345465 Para que te vayas haciendo una idea: ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|