![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Itv
saludos gente, llevo mucho tiempo leyendo noticias en el foro y hasta hoy no he decidido participar.
os cuento lo que me pasa , tengo un astra td del 93 y lo compre con los paragolpes y la calandra del astra gsi, pues bien despeues de pasar ya varias itvs, ayer me dispuse a pasar la itv de este año y me la tiraron por que los paragolpes delanteros y traseros no son los originales de mi modelo de coche. me han dicho que o los quito o los homologue asi que a partir de ahora y por lo menos aqui en zaragoza estan bastante cabrones para pasar las itvs. si alguien me puede decir que tengo que hacer para homologar se lo agradeceria saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Itv
pero si esos paragolpes son los q usaba la version deportiva de tu coxe no?seria como llevar los paragolpes del leon cupra r en un tdi de 90cv no? y eso no se puede?.lo de la itv cada dia es mas saca cuartos xddddd.
directamente desde japon, la pesadilla de los alemanes. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues imaginate la cara de jilipollas q se me quedo a mi cuando el subnormal de la itv me dice porque me tira la itv. pero bueno que le vamos a hacer, habra que joderse. lo dicho
si sabeis que hay que hacer para hacer un proyecto y mas o menos lo que puede costar lo colgais aqui. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Opino lo mismo, vete a otro sitio, ese tio va a sacarte pelas, o sino pidele explicaciones o que te lo mire otro porque eso si lo puedes llevar.
Yo que tu me iba a otro sitio, es lo mas aconsejable ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo que se tio, preguntalo en la casa Opel, o di que te lo mire otro tio, o ponte chulo y de que la has pasado varias veces anteriormente y ninguna pega, hasta ahora, pero vamos, yo creo que no te pueden decir nada, van a sacarte pelas, que putos perros
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas, la pase en malpica, pero me fui luego a utebo y me digeron exactamente lo mismo ,que cualquier modificacion tiene que estar homologada. Tengo que pasar por la opel haber si consigo un certificado o algo parecido para restegrarselo por la cara a estos mamones de la itv.
ya os contare saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Venga k se estan kedando contigo, si los parachokes son de plastico! no de fibra, y no dejan d ser unos parachokes d serie, d otro modelo, pero originales al fin y al cabo, sea de 3 o de 5p da igual, llevan todos los anclajes iguales k si hubiese salido asi d la casa, k me digas k tienes un 206 normal y le pones los parakas del GT, vale pq alargas el coche y modificas las medidas, pero los del GSI y los del tuyo son iguales, pide k venga a verlo algun superior del payaso k te la paso, k no tienen ni puta idea d nada, ponte chulo y dales caña, k estos te kieren sacar la pasta por algo k ya esta homologado por la propia Opel.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo he conocido en el hospital a una chica que trabaja en la itv, y me ha dicho, que incluso si cambias los asientos de un modelo por los de la versión deportiva te lo rechazan.
Me dijo que ni ella lo entiende, pero que es así. Ya no me sorprende nada |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
IBI_69 eso es exactamente lo que me han dicho en la opel , que he ido esta mañana, asi que cambiare las otras tres cosas que me han tirado( faros traseros tintados, los faldones y los retrovisores) y me ire a pasarla y ha ponerme fuerte. ya os dire algo. por cierto es un 5p, haber si subo alguna foto.ç
saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Joder pues son mas joputas de lo k yo creia....
Pero vamos k me sigue extrañando, por los motivos k he dicho antes, por los pilotos tintados, por unos retrovisores sin homologar... lo entiendo, pero por llevar unos parachokes d un modelo superior? joder k cabrones... pues nada tio, te keda ir de desguace en desguace.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|