+ Responder al Tema
Página 4 de 53
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 789

interior hecho por uno mismo

Zonatuner Avatar de pontiux

Re: interior hecho por uno mismo

hola, tengo un polito igual al tuyo y no he podido sacarle ninguna pieza de las que pintaste, me puedes ayudar con eso porfa... gracias..
    y te felicito, te a quedado muy bien......lo otro que veo es que cambiaste el color de las esferas, como las desmontastes, es muy dificil, no hay problema con dejar mal las agujas del tacometro y todo eso....

Solo hay dos cosas que no presto por nada del mundo, una es mi cepillo de dientes y la otra es mi autito.

los guardianes Avatar de fj_md21

Cita Iniciado por inferno23
    los sprays son de duplicolor y si pides imprimacion ya te dan el adecuado.
    animate a pintarlo ke es muy facil,empieza por piezas pekeñas y si es plastico lijalo con una lija de agua y limpialo muy bien.
    Muy buenas inferno23, y mis felicitaciones me encanta como estas dejando el interior del niño jejej.una pregunta donde conseguiste la pintura esa porq quiero cogerla para cuando saque el coche del taller y liarme a modificar un poco el interior.

saludos

Nabeado Avatar de inferno23

Cita Iniciado por pontiux
    hola, tengo un polito igual al tuyo y no he podido sacarle ninguna pieza de las que pintaste, me puedes ayudar con eso porfa... gracias..
    y te felicito, te a quedado muy bien......lo otro que veo es que cambiaste el color de las esferas, como las desmontastes, es muy dificil, no hay problema con dejar mal las agujas del tacometro y todo eso....
    gracias,dime ke piezas y te ayudare sin problema.
    las esferas es facil.
    sacas el volante,si el tuyo es de serie tienes ke tirar de la bocina para sacarla,
    y despues sacas el volate kitando una tuerca ke veras,cuidado luego con la posicion del volante.
    sacas los dos tornillos del embellecedor ke rodea el cuadro y lo sacas,
    al poner de nuevo este embellecedor ,fijate ke aparte de los dos tornillos lleva
    2 pestañas abajo,encajalas bien.
    una vez sacado este,dentro a los lados del cuadro hay 2 tornillos,los kitas y ya el cuadro sale,lo inclinas primero desde arriba hacia ti y lo sacas,pero hay una regleta de cable ke debes desconectar pra sacarlo del todo.
    la regleta solo entra en una posicion,asi ke tu sin miedo.
    el cuadro al sacrlo veras ke tiene dos apoyos abajo,luego al meterlo apoyalo ahi primero.
    ahora ya te llevas el cuadro a una mesa y es mas comodo todo,abres unas pestañas ke lleva alrrededor,con paciencia ke aveces dan polsaco,y con un tenedor pekeño saca las agujas,mira en ke posicion esta al minimo todas y ya las sacas.sobre las esferas viejas pones las nuevas,colocas las agujas exactamente igual y listo,este es un buen momento para aprovechar y pintar el plastico negro ke rodea las esferas,el ke se ve de fuera,yo lo pinte hace poco,montas el cuadro y el volante y ya esta,si tienes dudas me dices.

Cita Iniciado por fj_md21
    Muy buenas inferno23, y mis felicitaciones me encanta como estas dejando el interior del niño jejej.una pregunta donde conseguiste la pintura esa porq quiero cogerla para cuando saque el coche del taller y liarme a modificar un poco el interior.

saludos
    yo la compre en un hypermercado,la marca es "duplicolor".
    tambien la encontraras en cadenas de talleres tipo norauto o feuvert y
    en tiendas racing
    saludos y suerte,me mola ese golf

weno,asi ha kedado el cuadro pintado

y ahora voy a terminar el brico del maletero,este lo hare con fotos para la gente ke kiera hacerlo,y asi de paso veis el pegamento ke uso para tapizar,ke habia gente interesada.
    he comprado esta etapa,ke es de rockford,pero como rockford solo kiere ser marca de gama alta han sacado esta marca para poder competir en otros niveles mas bajos,

para ke kede mas conjunta con mi coche lo primero ke he hecho es pintarla jeje

este es el pegamento ke uso para tapizar

lo siento,no se como voltear la imagen
    y conforme haga pasos del maletero colgare las fotos.

despues de pintar la etapa,voy a hacer una tabla para tapizar la parte trasera del asiento de atras y asi pasar los cables por detras de esta.
    lo primero es coger las medidas de asiento

un poco cutre el dibujillo pero a mi con esto me vale y a pontiux tambien jeje
    y ahora he pasado esto a la tabla

los puntos mas marcado es donde van los tornillos de la etapa y las zonas marcadas es por donde pasare los cables.
    cuando haga mas pasos los pondre
    saludos

weno,pues ya tengo la tabla cortada y con los agujeros para pasar los cables de la etapa.
    os pongo foto con medidas para los ke tengan el mismo coche,asi ya no tienen ke medir.
    los cuatro angulos de los extremos son de 90º.y el grosor de la tabla es de 5mm

encaja perfecta y el sofa cierra perfecto

y aki esta la tabla ya tapizada

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

te lo tas currando inferno! haber si coincidimos en el msn y te apso las fotos de mi coche que ya las tengo..... por cierrto que has usado para tapizar??

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Zonatuner Avatar de pontiux

Coño, que alguien pare a este hombre que va a full. Te esta quedando gueno, gueno, gueno....Te cuento que tengo miles de dudas, pero a medida que vaya desarmando el auto te voy preguntando, vale?. suerte y sigue asi..

Solo hay dos cosas que no presto por nada del mundo, una es mi cepillo de dientes y la otra es mi autito.

Cita Iniciado por tuning_by_cntre
    te lo tas currando inferno! haber si coincidimos en el msn y te apso las fotos de mi coche que ya las tengo..... por cierrto que has usado para tapizar??
    gracias,haber por ke kiero ver ese horizont,ke me mola el coche,trae recuerdos.
    para tapizar he usado el spray ke veras mas atras aki en este tema,
    es el numero 185,pero en el bote me he fijado antes ke no lo recomiendan para el techo e indica ke numero de este spray cojer para techos
    Pontiux,las dudas ke tengas mandame un mail,ke te he agregado en msn,me dices ke piezas kieres desmontar y te lo explico.sin problema ok?
    saludos
    Última edición por inferno23; 23-may-2006 a las 00:00

vale el umero de spray de esta marca para tapizar techos y vinilo es el 1081.
    una cosa importante,en la tabla hay ke hacer los agujero en el sofa y la tabla antes de tapizar,ya ke de la otra forma la broca puede enganchar la tela y enroscarla,lo cual puede ser jodido.no me ha pasado a mi pero para ke no les pase a otros,keda avisado.

306 NEO Edition Avatar de NEO_pj

Para tapizar paneles y bandeja,se puede utilizar esa misma numeración que usas tu?
    donde se compra un pegamento en aerosol?
    gracias!

Cita Iniciado por NEO_pj
    Para tapizar paneles y bandeja,se puede utilizar esa misma numeración que usas tu?
    donde se compra un pegamento en aerosol?
    gracias!
    en el post anterior he puesto la numeracion para techos de este spray,el 1081.lo puedes encontrar en tiendas de car-audio o en feuvert o norauto.

ya tengo la tabla montada y con los cables de la etapa y el subwoofer pasados por detras de esta.

lo se...ke sofa mas feo... pero enseguida me llegan las fundas de polipiel a medida y cuando las kiera poner no tengo mas ke soltar la tabla,poner la funda y meter la tabla de nuevo.

+ Responder al Tema
Página 4 de 53
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo