![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
Re: interior hecho por uno mismo
weno,me voy a meter a tapizar el maletero con esa tela ke es como la de origen pero en algun color,habbia pensado en azul
como no...y no se ...si me animo igual lo hago con el suelo tambien. sugerencias,consejos...?? ¿para sacar el suelo habra ke sacar los asientos no? |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
io tengo el mismo polo k tu, i al igual me estoy tapizando el suelo, se kita el tornillo de delante de los asientos, se corren pa tras, le kitas todas las placas de os bajos el tornillo de tope del gas la placa de avajo del gas la consola central(en donde va el freno de trompos) y yo pa ahorrarme desmontar todo el sistema de aire le hize un corte en la parte de abajo de los pies, en el medio pa poderlo kitar... ia lo veras a la hora de desmontar.... si kieres te mando alguna foto de como keda...
un saludo Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
ole!
ke bien me interesa saber como se kitam los asientos y lo del corte ese creo ke se a ke te refieres. me interesan muchos las fotos y saber como lo has hecho. si kieres me agregas en msn o me las pones aki. mi msn es inferno_Mc@hotmail.com gracias tio y un saludo ![]() edito por ke he visto tu post del tapizado del techo y me gusta como te ha kedado(lo unico ke yo habria cojido una piel con menos surcos)pero muy bien. lo de ke se despegue ya veremos no?ademas siempre se puede tapizar otra vez y fuera .me interesaria mucho saber como lo has hecho exactamente .ya ke tenemos el mismo coche nos podemos ayudar¿no?jeje saludos Editado por inferno23 en 21-abr-2006 a las 23:35. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
B-Boy
|
un consejillo tio:
Comprale unas alfombras que hay de imitación al metalizado, en gris normal, o para tu caso las hay en azul y están chulísimas, valen sobre unos 25€ Yo también pinté mi coche (y lo llevo todavia), pero yo fuí mas cutre tio, porque no tenía muhca idea, lo pinté con pintura y a brocha hasta que me quedó perfecto, y no di imprimación ni nada de eso, y no quedo nada mal para estar hecho tan a lo cutre, pero joder, tio, no hay color, como lo has hecho tu mucho mejor.. suerte con el tapizado tio y eso, busca las alfombras, ya veras que chulas, mira ahí te pongo una foto de como llevo yo el coche, pa que veas como son las alfombras que te digo, pero las mias son en gris, las que yo te digo son en azul metalizado: http://img184.imageshack.us/my.php?i...sc006936mt.jpg http://img184.imageshack.us/my.php?i...sc006962lx.jpg ya sé que tiene algunas cosas muy cutrecillas, como los pedales, pero es que el embrague está jodido, y si le pongo el pedal no puedo cambiar las marchas.. jeje, así que al final le quitaré los otros 2 un saludo, y suerte, sigue así que te está quedando muy guapo por cierto: por cuanto sale la imprimación?? y las fundas esas por cuanto salen??? SALUDOS!!!! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
gracias tio,me gusta ke la gente me de ideas.
las alfombrillas esas ya las he visto pero a mi no me convencen(paragustos...) las kellevo yo las compre y les añadi las chapas. el pedal del embrague por ke no puedes ponerlo? si es por espacio corta el ke kieres añadir o ponlo mas arriba ![]() la imprimacion y el spray ke he usado no vale nada y bien dado a capas finas y a 20 o 30 cm keda de lujo. -imprimacion gris 5 € y el color 5 o 10 € depende tienda,tamaño ect... la marca ke he usado es duplicolor,la ke encuentras en cualkier grande superficie(hypermercado)eso si limpia las piezas muy bien y si es plastico liso lijalo. un saludo ah!edito: -las fundas no se si te refieres a las ke tengo o las ke he pedido. las ke tengo son de esta de tela de 30€ ![]() pero las ke he pedido son de pòlipiel y me salen por 200€ venga un salido ![]() Editado por inferno23 en 22-abr-2006 a las 07:51. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
pues las alfombrillas esas me las tengo miradas ya, un amigo mio las lleva hace 2 años, y as llevar una capa de goma gruesa arriba al lavarlas no se ve ni una sola raya, son una buena opcion, mas k nada pork te estubias homologaciones i denuncias...
infiernos 23, enseguida te agrego!!! Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
B-Boy
|
mira, estas son las alfombras (aunque no te gusten, yo te pongo un link, que no se si se puede por cierto, solo se que en car audio no , pero aquí no se asi que lo pongo... jeje)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...3401251_azul//# que en realidad se ven mas oscuras (mucho mas), si las ves en una tienda lo comprobarás a ver si me animo a hacerlo bien en el coche lo de pintar y eso... jeje estoy pensando en hacerle a la bandeja algunas modificaciones con fibra de vidrio y demas, a eso también hay que darle imprimación??? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
B-Boy
|
me referia a las fundas de polipiel tio, que alomejor voy a cambiar de coche pronto para saber cuanto me va a costar, y eso donde se encarga?? te las hacen a medida y te las ponen ellos y todo o ke??
por cierto, que diferencia hay entre piel y polipiel?? se ven muy malillas las de polipiel o tampoco hay tanta diferencia??? las de los coches tuning son en piel o polipiel?? cuanto pueden costar unas de piel??? gracias, y perdonar el coñazo.... jeje ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
no hay una diferencia entre polipiel o piel destacable,a no ser ke las mires con lupa.a mi me salen por 200€ pero lasmonto yo y son a medida.
las podras encargar en cualkier tienda de tuning o tapiceros. la mayoria de coches ke ves en revistan llevan fundas a medida en polipiel, solo hay ke fijarse bien en las fotos.pero el resultado es muy bueno. y tu pregunta lo ke haga falta ke pa eso son los foros no? ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
B-Boy
|
Pues gracias por la respuesta.. jeje
se las pondré a mi próxima adquisición (creo que será un xsara)... Por cierto, cuando se las pongas, hazte un brico de como se ponen pa hacerme una idea de si es muy difícil o ke, si puedes con unas fotillos y eso, e?? que seguro que se anima mucha gente a hacerlo saludos!!!!!! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
intentare sacar fotos,pero depende de ke mi hermano no se lleve la camara
![]() si no intentare ke me dejen una,porke ademas kiero sacarle fotos ahora ke he pintado la guantera,la consola y las piezas de plastico de la caja de cambios .las fundas me llegan de aki a un mes,asi ke tardare en hacerlo ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
no digo todos,pero muchos coches ke he visto tuneados hasta las cejas ves la ficha tecnica y van con fundas,tampoco digo ke las fundas a medida keden igual ke un tapizado,si las ve un tapicero salta a la vista,si las veo yo pues no lo noto tanto
eso es como el golpe de mi llanta,si no te lo digo ni lo ves pero si te lo enseño no pararias de mirarlo .el caso es ke bien montadas el resultado es muy bueno y si encima lo rematas con alguna costura, la "bordas" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|