![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: interior hecho por uno mismo
Muy bonito ese interior, pero por favor, cambia esas fundas de los asientos!!!
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito pero le veo un fallo,...lanzate a por los elevalunas electricos en un desguace,...los haya patadas, y es un lujado,... jejeje,...es mas a ese coche le puedes hacer infinidad de cosas,...(como llevas el tema iluminacion interior????).
Aunque el coche siendo blanco, no lo cargaria blanco por dentro mucho (por ejemplo lo de los altavoces y puerta,...demasiado cargado a mi gusto,...(para gustos colores,...pero te doy mi opinion, com oes lo que preguntas...)... En general no esta mal y currado que eso es lo preferente que este trabajado por uno mismo y a su gusto,...enhorabuena.... saludos. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
todo lo he pintado con spray,1ºimprimacion y 2º el color.
keda muy bien y no se salta la pintura. el tema de los elevalunas no se como hacerlo ![]() si veis algun tutorial o brico me avisais ![]() las fundas si estas son muy jujanas pero ya he pedido unas en polipiel en azul y blanco. y es verdad mas blanco ya no kedaria bien. si yo supiera hacerlo tapizaria el techo y suelo,pero me parece demasiado curro por ahora. es mi primer coche y necesito aprender mucho ![]() estoy muuuu contento de ke guste y con eso ya me conformo. ya pondre fotos cuando tenga la puerta de la guantera pintada. como es casi tan dura como el plastico espero ke me sirva el spray ![]() la iluminacion tengo 2 neones en los pedales y en donde los pies del copiloto,otra pareja de neones en en suelo en los laterales del asiento trasero y dos en los altavoces de la bandeja(estos ultimos van al ritmo de la musica o fijos) luego pongo un post con unas fotos mas viejas pero se ven los neones mejor Editado por inferno23 en 14-abr-2006 a las 02:02. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
aki estan las fotos,son mas viejas y de menos calidad pero se aprecian mas los neones
![]() ![]() ![]() y aki esta el coche en cuestion.aun tengo ke acabarlo por fuera pero poco a poco ke no se puede tener todo ![]() tengo pensado ponerle unas suspensiones de -4cm y unos faldones wapos para acabar ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Ahora mismo no, porque le tengo que formatear y estoy con el portatil que no tengo fotos, asi que para el martes o miercoles.
De todas formas agregame si quieres: rubenberzosa@hotmail.com enga un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
yo tambien quiero pintar algo del interior pero me da respeto no sea que la endiñe, la impramicion cual es? y la pintura esa? son esas del feuvert?
El techo lo desmontas lo sacas fuera, por el maletero abierto y lo tapizas, lo montas y ya esta. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
weno ya he pintado la tapa de la guantera.
la pena es ke no tengo ahora la camara para hacer la foto ![]() he tenido un pekeño problema al pintar la parte de dentro de la tapa. os comento:es de plastico , la pieza estaba en perfecto estado y la habia limpiado. al dar la imprimacion me han aparecido unas grietas en la pintura,a lo cual no le he dado importancia por ke luego lo lijo y le doy otra mano,pero lo mas increible es ke la pintura a agrietado el plastico!!!! lo cual, cuando a secado la imprimacion me ha dejado flipao. el caso es ke ya lo he solucionado y si alguno le pasa,esto le viene bien. he tapado las grietas con bien loctite y cuando se ha secado lo he lijado hasta dejarlo completamente liso.de esta manera,cuando he dado otra vez la imprimacion no me han salido las grietas ![]() ha kedado muy bien,ya pondre fotos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|