+ Responder al Tema
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 85

interior artesanal

Zonatuner Avatar de AMGSPORTI

Re: interior artesanal

No me gusta nada...pero para gustos, los colores.

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por tano_ Ver Mensaje
    el interior aunque sea poco prácito, me parece que está bien, currado y tal, y lo que dicen de poner polipiel o cuero y tal, claro yo también lo hubiera echo, pero claro eso no lo puedes acer tú, a no ser que seas un profesional y tengas máquinas de coser y un secador y todo e lahostia, el pelo de peluche se trabaja de puta madre, no se notan apenas los fallos y lo puedes acer tú, sin gastarte 3000 euros qeu cuesta tapizar un interior entero en un taler de tapizería, asiq mi enhorabuena y disfrutalo todo lo que puedas. eso sí olvidate ya de venderlo pq es complicado cuando se ace eso es para tener el coche toda la vida.

Usar la polipiel no cuesta absolutamente nada, solo hacen falta ganas.

Solo necesitas (para piezas que van pegadas) un secador de pelo para estirar la polipiel y que no queden arrugas (¿quien no tiene un secador de pelo en casa?), una espatula para esparcir bien el pegamento y para coser la polipiel lo unico que necesitas es una maquina de coser con aguja especial (casi todas las madres y abuelas tienen maquinas de coser, la aguja se compra a parte, que no vale mucho).

Y con ganas y paciencia te puedes hacer tu mismo el interior entero en polipiel, cuero, piel vuelta, o lo que quieras.

DANI Y CRISTINA Avatar de dycic

Cita Iniciado por FORIFIESTA Ver Mensaje
    el paragolpes mu wapo tio pro...no te saldria por el mismo precio un paragolpes que no se monte de serie,seria mas.....diferente de los demas.pero ta mu wapete
    ok,gracias.
    el paragolpes no ma salio mu caro! solo 516€!(paragolpes, rejillas y pintura,no montaje)yo creo k pa aberlo comprao en la seat no es caro no??.Proximamente pg trasero del cupra y un escape xulo.XD

DYCIC
    GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI.

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por Nylon Ver Mensaje
    Y con ganas y paciencia te puedes hacer tu mismo el interior entero en polipiel, cuero, piel vuelta, o lo que quieras.
    nylon para cuando quedamos y te tomas unas cuantas medidas?
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

fiestas de la old school Avatar de FORIFIESTA

depende a lo que tu yames caro...yo no los pagaria,aun asi insisto en que esta wapo el paragolpes.animo con esa preparacion

Zonatuner

pufffffffff..... pues sintiendolo mucho.. hay que tener ganas de perder tiempo para estropear un coche nuevo. Y me temo que vas a tener que quedarte con el coche por mucho tiempo, ya que no creo que asi lo puedas vender. Una Horterada con mayusculas. Lo siento... pero mas feo imposible! Saludos.

Nabeado

Pues para mi le sobra todo, las razones las siguientes:

1. No me parece seguro. Ante la posibilidad de una chispa por una conexión mal hecha (de los neones etc...) eso prende en menos y nada, por todo el pelo. Además ese tipo de tejido seguro que acumula bastante electricidad estática. Por no hablar de la posibilidad de un fallo en los airbag o que acabes con el estampado de cebra en tu cara.
    2. Me parece sucio, acumula demasiado polvo.
    3. En mi opinion está mal rematado, sobre todo el salpicadero.
    4. un interior asi tarde o temprano termina cansando, y el dia que quieras dejarlo como estaba te vas a gastar una pasta en poner todo nuevo.

En mi opinion, una perdida de tiempo y dinero. Curro está claro que tiene, y muchas horas. Pero con el mismo curro y cualquier otro material (alcantara, polipiel, piel, etc...) el resultado hubiese sido de 10.

Zonatuner Avatar de ZWEI POLICE

yo estos coches los veo que al final acabaran en el desguace.
    no me gusta nada,pero la verdad sea dicha que el que lo tiene que llevar eres tu y con eso sobra, disfrutalo y nada .
    saludos

INTERIOR PICANTO Avatar de saritamislata19

pues a mi me encanta que quieres que te diga, eso es lo que mas medito tiene el habertelo hecho tu, y la gente no sabe valorar esas cosas, me parece que es super bonito y que deverias de presentarlo a alguna concentracion para que la gente vea vuestro trabajo porque he de decir que parece tapizado por un profesional, las cosas valen el valor que nosotros le queramos poner y lo de vosotros me parece que es tuning de verdad porque se ve la ilusion. yo no tengo un cochazo pero para mi mi coche es super importante y oigo opiniones de todo y las malas simplemente no las escucho porque mientras a mi me guste paso de todo el mundo. en resumen que felicidades que esta muy muy bonito. un saludo desde valencia

\\\\\\\DRIFTING\\\\\\\\ Avatar de Vin Diesel

ORIGINAL....aunque no es mi estilo ,por lo menos has tenido las narices de ponerlo como a ti te gusta, dejando de lado lo que diran...

p.d: peor estaba el 206 que compre....tapizado de rojo.....

apelo_style Avatar de alberto20v

aqui ablamos muxo de orteradas pero creo q cada coxe va con la personalidad de cada dueño o aqui nos dedicamos ayevar al tapizero ake nos lo aga i yevarlo como lo yeva toda españa elq fabrica su coche no lo tiene cualquiera seguroq no ai un leon con este interior igual pero ve alguna concentracion veras la de tapisados iguales qves pero repito el coche ta agusto de cada uno ai que opinar profesionalmente no sobre gusto

en el tema de concentraciones...he ido a varias, pero con tapizado asi, solo a la de marbella de este año, y alberto20v tiene razon, hay muxos tapizados igual.
    gracias por vuestras opiniones.saludos

DYCIC

bueno k pasa.....nadie entra por aki???????XD. k alguien diga algo no?k m deprimo viendo siempre mi mensaje como el ultimo!!!jejeje.

DYCIC

Zonatuner

No es la paleta de colores que yo hubiera elegido, pero me parece un trabajo artesanal impresionante.

Saludos!

gracias hombre porfin alguien ke entra en varios dias!!!!jejeje
    y gracias por tu opinion

DYCIC

+ Responder al Tema